El duro enfrentamiento vivido el pasado jueves en la Palapa entre Elena Rodríguez y Hugo Sierra aún está presente en Honduras. Las duras acusaciones que hizo el robinson sobre el papel de su compañera como abuela hicieron que ésta estallara y la discusión entre ellos fuera subiendo de tono, sumando reproches y contando detalles sobre su relación personal fuera del concurso. Terminaron por romper definitivamente la cordialidad que habían conseguido hasta ese momento en Supervivientes 2020. El ganador de Gran Hermano Revolution no tuvo reparo en acusar a Elena de ser 'mala abuela' y además quiso zanjar el enfrentamiento haciendo alusión a Jesús Molinero, padre de Adara, a quien se refirió como un gran amigo, provocando que la concursante diera por terminada la disputa entre ellos. Pero transcurrida la noche y nada más despertarse al día siguiente, la superviviente encontró en Jorge a su mejor confesor. A él le contó uno de los grandes secretos del padre de su nieto que implican precisamente a su hija y a su bebé.
Elena le explicaba entonces cómo había sido su comportamiento cuando finalizó Gran Hermano VIP 7 con Adara como ganadora. "Mi hija tuvo que estar tres días en Madrid sin ver al niño porque a este señor no le dio la gana traérselo". "Y lo que iba diciendo era que no la iba a dejar entrar en su casa", continuaba. Pero además le relataba lo ocurrido cada vez que viajaba a Palma de Mallorca a ver al pequeño. "Nadie va a buscarme al aeropuerto y tengo que estar dos horas dando vueltas por ahí porque el señor no se levanta para abrirme la puerta", decía aún dolida tras la acusación de Hugo en la que decía que había ido a ver a su nieto dos veces en un año y medio. "¿Por qué no me lo ha traído cuando ha venido a hacer exclusivas?", se preguntaba mientras Jorge la escuchaba atentamente.
"Lo que le molesta es que estoy al lado de ella y ya no la va a vapulear más", decía de manera rotunda sobre el apoyo incondicional a su hija. Pero además también dejaba clara su opinión acerca del papel de su exmarido, Jesús Molinero, en este problema familiar: "No sé qué tipo de relación tienen, pero a quien su padre apoya y a quien va a ayudar es a su hija". Además del guardia civil, Yiya también fue testigo de las informaciones de su compañera. A ella le explicó los motivos por los que había viajado dos veces a Palma: "Fui cuando pude, lo que mi economía me permite porque para mí es un exceso. Y aún así fui a ver a mi nieto".
Adara que escuchaba las confesiones de su madre desde el plató de Conexión Honduras, aseguraba que lo que contaba su progenitora es verdad. Aunque explicaba que hay cosas que desconocía porque "ella intentaba que no tuviera problemas". La modelo, a pesar de la actitud conciliadora que pretende tener con su ex al finalizar el reality, defendió a Elena de las acusaciones que se sucedieron el jueves: "No me gusta que a mi madre se la insulte, que se la llame falsa. No me gusta que nadie se crea con el derecho de decir si es buena o mala abuela. Nadie tiene derecho".
Así ha sido el cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes'