Hace apenas unos días, Nyno Vargas se convertía en el octavo expulsado de Supervivientes 2020. El cantante aceptaba con deportividad la derrota y animaba a sus compañeros a continuar disfrutando de la aventura. En la última entrega de Supervivientes: Conexión Honduras, el superviviente ha tenido la oportunidad de hacer balance de su concurso y de hablar con una de las personas a las que más echa de menos: su hermano. Además, el concursante ha descubierto cuántos kilos ha perdido después de diez semanas en Honduras. Nada más verse en el espejo, el artista no daba crédito a la increíble transformación que ha experimentado su cuerpo.
"Desde mi punto de vista, se está premiando otra cosa que no es la supervivencia. Me alegré de que Albert se salvara porque es un superviviente nato. Pero, en el caso de Yiya y Avilés… No les veo supervivientes. Imagino que la audiencia habrá visto algo en ellos que les gusta y, en mi caso, no tanto… Al final es decisión del público y yo me lo tomo de la mejor manera. Estoy contento y orgulloso de llegar hasta donde he llegado", ha explicado Nyno a Jordi González. El cantante ha asegurado que lo ha intentado hacer lo mejor posible y que se va de Honduras "con la cabeza bien alta".
Después de repasar algunos de los episodios vividos dentro del reality, Nyno Vargas ha podido contemplarse delante de un espejo. Visiblemente nervioso por el esperado momento, el intérprete no podía creer el cambio. "¡Madre mía! Pero, ¿esto qué es?", exclamaba el concursante mientras se tocaba el rostro. A continuación, el presentador ha preguntado a Nyno cuántos kilos creía que se 'había dejado' en la aventura. "¿Qué cuántos kilos creo que he perdido? No lo sé… Me veo súper 'esmirriado'. Habré perdido por lo menos diez kilos… ¿12 o 15?", decía Nyno, que no andaba muy desencaminado.
Jordi González ha sacado de dudas al concursante, al que ha confirmado que ha perdido 18 kilos y medio. Nyno, que protagoniza así la pérdida de peso más radical en lo que llevamos de concurso, se ha quedado sin palabras cuando el presentador le ha revelado la desorbitada cifra. Aunque Jordi González le ha asegurado que desde plató dicen que "ahora está más guapo", el cantante parece querer volver a recuperar pronto parte del cuerpo musculado y voluminoso con el que aterrizó en tierras hondureñas hace diez semanas.