María Lapiedra se encuentra en una nube de felicidad. La colaboradora de televisión ha dado la bienvenida a Mia, su tercera hija y la primera en común con el periodista Gustavo González. La pequeña nació el 24 de abril en Barcelona y tanto ella como la madre se encuentran perfectamente. La exactriz ha querido compartir con sus seguidores, a los que ha agradecido los mensajes y muestras de cariño, la primera foto de Mia y ha confirmado que ya están pasando la cuarentena en casa junto a Martina y Carlota, las dos hijas que María tuvo con Mark Hamilton.
"Y cuando el mundo está lleno de caos y parece que se hunde, llegas tú para llenarlo de luz y amor. ¡Bienvenida, Mia! Te amamos", escribió la pareja de Gustavo González horas después de dar a luz a la pequeña. Ahora, ha publicado una instantánea que muestra a su hija cogiendo uno de sus dedos. Una tierna fotografía que ha acompañado de un texto en el que ha compartido detalles del parto. "Quería aclararos, ya que muchos me habéis preguntado, que ha sido parto natural, provocado y con epidural. Fue uno de los días más increíbles de nuestras vidas, un momento precioso y muy feliz para nosotros", ha escrito María Lapiedra.
El colaborador de Sálvame y la exactriz hicieron oficial su relación en diciembre de 2017, cuando Gustavo González reveló que se separaba de la que había sido su mujer durante 30 años. Su noviazgo no ha sido fácil y ha tenido altibajos. En junio de 2019 la pareja sufrió un duro golpe tras perder al bebé que esperaban en los primeros meses de gestación. Un suceso que les dejó destrozados y que les hizo pasar por una profunda crisis. Ahora, Mia ha llegado para llenar de felicidad la familia formada por Gustavo González y María Lapiedra.
El fotógrafo también ha querido compartir con sus seguidores una instantánea con su quinta hija, la primera en común con su actual pareja. "Dulces sueños, dulces momentos. Cuando el tiempo se para... Así lo disfruté con sus hermanitos y así me gustaría que ellos la tuvieran y cuidaran. Con ese sueño viviré y lucharé por cumplir. No tengo duda de que mi Mia será nuestra Mia querida por sus seis hermanos", ha escrito junto a una imagen abrazando a la pequeña. De momento, por la cuarentena por la crisis sanitaria por el coronavirus, Mia no podrá conocer a sus hermanos por parte de padre: Gustavo, Guillermo, Gonzalo y Gorka.