Lo ocurrido entre Alfonso Merlos y Marta López se ha convertido en lo más comentado de los últimos días tras el polémico vídeo en el que Alexia Rivas aparecía de fondo durante una conexión en directo del tertuliano político. La exconcursante de Gran Hermano, hasta ahora pareja del periodista, acudió este sábado a Viva la vida y Sábado Deluxe para hablar de su noviazgo con Merlos y de su actitud. Pero la reportera de Socialité no se ha quedado callada y ha querido contestar a Marta López desde el programa en el que trabaja. Alexia Rivas ha defendido su relación con Alfonso Merlos y ha asegurado que confía en la persona que tiene al lado.
La periodista, durante su conexión con María Patiño, presentadora de Socialité, ha confesado que no está teniendo unos días fáciles: "No me siento cómoda con lo que está pasando, de hecho pagaría porque terminase". La reportera ha añadido que no quiere que nadie sufra, pero ha confirmado que en el momento en el que empezó su relación con el tertuliano politico, él era una persona soltera. Sobre la relación de Merlos y Marta López, la joven se ha mostrado tajante: "Eso es una historia de él, de su pasado, yo no la viví".
La presentadora del programa de Telecinco le ha preguntado a su compañera por el motivo por el que tapa a su actual pareja. "No es que quiera tapar nada. Él estaba soltero. No voy a entrar a rebatir a nadie, no quiero hacerlo, quiero ir para adelante", ha respondido. Alexia Rivas, a la que han relacionado en las últimas horas con varios rostros conocidos como Julián Contreras o el fotógrafo Jordi Martín, ha asegurado que el polémico vídeo fue algo "fortuito por todas las partes". "A mis novios ingenieros o profesores no les han sacado. Soy periodista y es normal que me relacione con periodistas", ha sentenciado la joven sobre las informaciones sobre su pasado amoroso.
Continuar con su vida
A pesar de que Marta López aseguró que el periodista le había pedido matrimonio unos pocos días atrás, Alexia Rivas ha dejado claro que confía en la persona que tiene al lado. "Soy libre y tengo la capacidad de decidir a quién creer. Yo no conozco a Marta López de nada. Estoy intentando continuar con mi vida tranquila", ha revelado la reportera, que se ha derrumbado al hablar de lo que esta situación está afectando a su vida. "Mi familia son profesores y médicos, no tienen nada que ver con esto. Me han pedido que por favor salga con elegancia de esto. Les he dicho que no me van a ver en la vida hablando de mi vida privada en la tele", ha confesado. Sobre las fotos que publicó Viva la vida y que demostrarían que la pareja ya se veía a principios de marzo, la reportera se ha mostrado contundente: "Él y yo nos conocemos desde hace tiempo. Nunca había pasado nada entre nosotros hasta ahora y eso es lo que hay".