Sara Verdasco celebra su cumpleaños mientras espera ilusionada la llegada al mundo de sus dos pequeñas junto a su marido el cantante Juan Carmona. Pero no son los únicos, toda la familia, así como sus amigos, están deseando abrazar a las niñas y así lo han demostrado en muchas de las felicitaciones que le han dedicado a Sara en un aniversario tan feliz como atípico debido a la situación de confinamiento en la que nos encontramos. Uno de los mensajes más emotivos ha llegado de su hermano Fernando, que ha abierto el álbum de fotos para rescatar una preciosa imagen de su más tierna infancia.
"Feliz cumpleaños hermanita. Te quiero", escribía el tenista sobre la nostálgica fotografía, en la que aparece junto a su hermana pequeña cuando Sara era una linda bebé sentada en el cesped con un vestido rosa, y su hermano, un niño pequeño con cara de pillo y tirantes que miraba a la niña mientras custodiaba un balón de fútbol. Aún no había descubierto que lo suyo sería la raqueta. La cumpleañera ha compartido emocionada la felicitación y ha respondido con un gran emojí de corazón.
También su hermana Ana ha compartido varias fotografías de las dos juntas para demostrarle todo su cariño en este día tan señalado. Sobre las imágenes, en las que se podía ver a las dos disfrutando del último concierto de Enrique Iglesias en Madrid, e incluso algunos momentos difíciles como la recuperación de Sara del accidente que sufrió en Miami tras ser atropellada, iba desgranando la siguiente frase cargada de optimismo y buenos deseos: "Feliz cumpleaños, por una vida contigo, por todo lo que has superado y por las princesas que están por llegar...".
En exclusiva, las primeras palabras de Sara Verdaco tras conocerse su embarazo
El embarazo de Sara, que es madrina de su sobrino Miguel junto a Tamara Falcó, ha sido una gran noticia para la pareja, que contrajo matrimonio en 2016. Precisamente tras el nacimiento del primer hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer respondía así al ser preguntada por sus deseos de ser madre: "No lo sé. Está claro que Miguel va a necesitar primitos, pero todavía estoy con mis molestias y con muchos problemas de dolores de mi atropello. Pero sí, ya se lo daré. Mientras tanto estamos con él y muy contentos". Meses más tarde y ya recuperada del accidente, llegó la buena nueva y ¡por partida doble! Ahora que ya sabemos también que serán dos niñas, la única incógnita es cómo se llamarán. En cualquier caso esa decisión está claro quién la tomará a juzgar por sus declaraciones cuando acababa de confirmar su embarazo: "hemos decidido que si es chico lo elige Juan, y si es chica lo elijo yo"
Ana Boyer celebra su 31 cumpleaños en casa y arropada por los suyos