Sus compromisos profesionales se han quedado en pausa debido a la crisis sanitaria, pero este parón forzoso Chenoa lo ha transformado en una oportunidad de mejorar, de dedicarse tiempo a sí misma y de mostrar al mundo su mejor versión. Durante el confinamiento, la artista no solo se entretiene con la música, la lectura o repasando las imágenes de su álbum familiar, sino que ha puesto en marcha una nueva rutina en la que el deporte ocupa un papel fundamental. La juez de Tu cara me suena ha encontrado en el ejercicio un aliado perfecto para sentirse bien y liberar estrés a la vez que se pone en forma. Además, la constancia empieza a dar sus primeros resultados, con los que ella no puede sentirse más satisfecha. "Una sonrisa, misión cumplida. Ya empiezo a notar el deporte y estoy muy contenta, porque no siempre tengo ganas la verdad", ha dicho junto a una sonriente imagen en la que viste top y mallas deportivas de color negro.
Chenoa, que nació en Argentina pero se trasladó a Mallorca siendo solo una niña, ha recibido decenas de mensajes en los que la felicitan por lo que está consiguiendo gracias a su disciplina y a su fuerza de voluntad y le mandan ánimos para que siga así a pesar de que en algunas ocasiones se vea tentada por la pereza. "Ya tengo trix pack, mira que no sé ni cómo", ha comentado con gran sentido del humor haciendo referencia a los abdominales que se le están empezando a marcar. La que fuera concursante de la primera edición de Operación Triunfo lleva desde el mes de febrero entrenando, pero sin renunciar a algunos caprichos gastronómicos como los deliciosos bizcochos caseros que prepara. La artista dice que su rutina consiste en combinar fuerza y cardio, pero que cuando no tiene ganas se obliga a hacer media hora de cualquier ejercicio.
Una boda pausada a causa de un futuro incierto
Además de que ella misma se siente reconfortada al comprobar los cambios que está experimentando su cuerpo gracias a esta rutina saludable, lo cierto es que también cuenta con el apoyo incondicional de su pareja, Miguel Sánchez Encinas. El urólogo con el que comparte su vida desde hace algo más de un año tras conocerse en una cena de unos amigos comunes le dedica palabras de ánimo y superación. "Eres la número uno", ha dicho junto a un emoticono de una medalla de oro y la palabra italiana troppo, cuya traducción es demasiado. Al leerlo, Chenoa ha contestado con unos corazones y poniendo: todo para ti, infinito y te amo mi vida.
El curioso encuentro de Chenoa mientras paseaba a su perrita Shirly
David de María se pronuncia sobre el futuro marido de su ex, Chenoa
La pareja está atravesando una etapa muy especial en la que parecen vivir en una luna de miel constante. Su idea era poner el broche de oro a su amor casándose este 14 de junio, pero creen que tendrán que buscar una nueva fecha a causa de la pandemia global. De hecho, aunque hay cosas que ya tenían avanzadas como el vestido de novia que Hannibal Laguna estaba diseñando para Laura -así se llama en realidad Chenoa-, han tenido que suspender momentáneamente los preparativos. "Lo importante es tener salud y, luego, tener la boda que queríamos", aseguraba la pasada semana en una entrevista con ¡HOLA!. Además, cabe recordar que su pareja forma parte del grupo de riesgo debido a su trabajo. "Él es médico y tiene alto riesgo con lo cual estoy pendiente de que esté bien y de cuidarlo. Deberíamos dar las gracias a todo el equipo sanitario y a todos los que trabajan en el sector, porque se están dejando la piel. Sinceramente no están descansando nada, y lo que viene...", comentaba.
Chenoa y Miguel Sánchez Encinas celebran un año de amor