La boda entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez sigue trayendo cola. La ganadora de Gran Hermano 16 y el exnovio de Gloria Camila Ortega anunciaron el pasado mes de marzo su intención de casarse en una playa paradisiaca por un rito exótico y convertirse en padres. La pareja, que ha superado una grave crisis por la amistad que Kiko mantuvo con Estela Grande en Gran Hermano VIP 7, parece que ha salido fortalecida y está más unida que nunca, aunque los últimos acontecimientos podrían poner en peligro su enlace. Kiko Jiménez hizo unas declaraciones sobre su suegra, Maite Galdeano, en Sábado Deluxe, que no han gustado al entorno de Sofía.
El exparticipante de Mujeres y Hombres y Viceversa se enfrentó a preguntas sobre su familia política y sus respuestas no dejaron a nadie indiferente. "A veces me da vergüenza ajena cuando se pone en plan vulgar", confesó el yerno de Maite Galdeano sobre su suegra. Unas palabras que enfadaron a la madre de Sofía Suescun, que, a través del móvil de Jorge Javier Vázquez, anunció que no habría enlace entre su hija y Kiko Jiménez. "Dile a ese despendolado que ya no va a haber boda. Se terminó", aseguró la que fuera concursante de Gran Hermano 16. "Soy una mujer súper alegre, trabajadora y cumplidora, y no tengo que soportar que él me diga que le doy vergüenza ajena. Voy a seguir igual. Voy a interferir un poco para que Sofía no se case tan pronto. Voy a frenar un poco la boda. Si siente vergüenza ajena, no vamos a estar nunca bien", sentenció Maite Galdeano. El exconcursante de GH VIP se tomó a broma las afirmaciones de su suegra y dejó claro que el tema de la boda era decisión suya y de Sofía.
Tras las polémicas declaraciones de su pareja, Sofía Suescún aseguró que "sí" celebrarán su boda y que sigue muy enamorada de su novio. "Mi madre se enfadó muchísimo, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomarse las cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero", reveló la joven, que espera que su madre y su novio, dos de las personas a las que más quiere, puedan llegar a reconciliarse.
Maite Galdeano ha querido responder de forma pública a su yerno y ha confesado que está "muy dolida". "Garantizo a España que no va a haber boda. Ahora que él espere mi respuesta. A mí cuando me la juegan... conmigo no, no me ando con chiquitas. Si siente eso, se va a quedar sin boda. Yo interfiero en el cerebro de Sofía lo que quiero y más", ha sentenciado. El tiempo dirá si finalmente Kiko y Sofía logran celebrar su boda.