Sin duda, una de las sorpresas de esta edición de Supervivientes fue la expulsión de Ferre. Una noche en la que se batió en un duelo con otro de los concursantes más fuertes del reality, Hugo Sierra. Finalmente, el exparticipante de Super Shore fue quien abandonó los Cayos Cochinos para regresar a España donde además de su familia le esperaba su pareja, Cristina. Durante su estancia en Supervivientes, Ferre no dudó en decir lo mucho que echaba de menos a su novia. Son varios momentos en los que hace mención a la joven, quien se convertía en su defensora a través de videollamadas debido al estado de alarma en el que se encuentra el país por el COVID-19.
Ahora, por fin la pareja ha podido reunirse tras estar varios meses separados. Y se ha podido saber la reacción de ambos a través de un vídeo que han compartido. "Estoy en el ave, no me lo puedo creer. Ya me queda menos para ver a mi niña", comenzaba diciendo Ferre, un tanto nervioso por la situación que se iba a dar a continuación. Una vez que el exconcursante de Supervivientes llega a su domicilio entra en el salón y ve una nota en la que pone: "Siéntante aquí y dale al play de la televisión". Cuando esto ocurre, comienza a verse a varios amigos y familiares de Ferre mandándole emotivos mensajes, lo que provoca en el exsuperviviente una enorme sonrisa.
Mientras el joven miraba atento el televisor, Cristina apreció por sorpresa fundiéndose en un caluroso abrazo que duró varios minutos. Momento que Ferre llevaba esperando incluso desde que se encontraba concursando en Supervivientes. "Esto es lo que estaba esperando desde el momento que me despedí. Te lo mereces todo mi niña. Te quiero para siempre", escribía agradeciendo a su pareja todo lo que ha hecho por él durante el tiempo que ha estado en Honduras. Es necesario mencionar, que uno de los momentos más emotivos que vivió Ferre en cuanto a su relación dentro del reality fue cuando tuvo la oportunidad de poder recibir un mensaje de su novia en los 'mensajes cruzados'.
Una especie de recompensa que tuvieron los robinsones que les permitió hablar con sus familiares, pero a través de un compañero. En su caso fue Jorge quien tuvo que transmitir el mensaje de Cristina a Ferre, lo que provocó la lágrimas del expulsado. "Jorge, soy Cristina la novia de Ferre. Dile que estamos todos muy orgullosos de él. Todos estamos bien y le estamos apoyando. Como superviviente lo está haciendo increíble", fueron las palabras para su pareja. Instantes después, el monitor de gimnasio mostraba su lado más humano rompiendo a llorar.