José Antonio Avilés sigue estando en el centro de la polémica en Supervivientes. El colaborador de Viva la vida, que se encuentra completamente solo en el reality de Telecinco tras perder a sus dos grandes apoyos, Rocío Flores y Albert Barranco, ha vuelto a protagonizar una bronca con otra de sus compañeras, en este caso Ana María Aldón. El periodista es el único que puede encargarse del fuego tras ser elegido por sus compañeros como el peor en esa tarea, pero parece que no está por la labor de cumplir con su obligación. La mujer de Ortega Cano no ha podido ocultar su indignación y se ha peleado por la leña con Avilés, al que acusa de ser un vago.
La convivencia está llegando al límite en los Cayos Cochinos. La bronca con la diseñadora ha sido la última de las muchas que ha tenido el periodista durante el programa de supervivencia. Aunque Avilés se ha tomado el enfrentamiento un poco a broma, el tono de la conversación se ha ido elevando hasta llegar a los gritos. "Qué pesado es el tío, deja de comer almendritas que tienes que hacer el fuego", le ha pedido la mujer del diestro antes de darle con un palo. "¡Que vayas a por leña!", le ha exigido el colaborador televisivo. "Tienes ahí al lado de todo. ¿Para qué quieres las palmeras? ¿Para hacerte un paipay?", le ha contestado la modista, a lo que el superviviente ha respondido, visiblemente molesto, que eso no servía.
José Antonio Avilés lograba el pasado jueves el apoyo de la audiencia, que decidía expulsar a Ferre. Una ayuda que no tiene en los Cayos Cochinos, donde todos sus compañeros le han dado la espalda. El periodista se ha quedado sin ninguna amistad en el concurso tras su enfrentamiento con Albert Barranco, quien había sido uno de sus grandes apoyos junto a Rocío Flores. La hija de Antonio David Flores decidía entonces ponerse del lado del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa, lo que rompía su amistad con Avilés. Los tres formaban un triángulo amistoso que se ha quedado en el olvido.
En el enfrentamiento entre el periodista y Rocío Flores, Ana María Aldón se ha puesto de lado de la nieta de Rocío Jurado. La diseñadora parece que ha hecho caso a su marido, que en una llamada telefónica le pedía que se acercase a la hija de Rocío Carrasco. La modista y la joven cada vez tienen una relación más cercana. Aldón no ha querido enfrentarse a Yiya en Supervivientes 2020 para defender a Rocío pero sí lo ha hecho con José Antonio Avilés, que esta semana vuelve a estar nominado.