Cristina Pedroche está en racha. La vida le sonríe en lo profesional, a pesar de que en estos momentos ha tenido que realizar un parón forzoso debido a la situación de alerta sanitaria, en lo personal, y por si fuera poco, no deja de cumplir todos y cada uno de sus objetivos. A principios de diciembre se mostraba más que ilusionada tras estrenar su figura en el museo de cera. "Es un sueño hecho realidad", admitía entonces. Ahora, ha vuelto a ver otro de sus sueños materializarse, en este caso, en forma de filtro fotográfico. "Tener mi propio filtro de Instagram ya es otro sueño cumplido", ha asegurado entusiasmada la colaboradora de Zapeando junto a dos imágenes de su obra.
Se trata de unas hermosas mariposas revoloteando alrededor que llenaran de fantasía cualquier publicación. En su mensaje, Cristina explicaba por qué ha escogido estos animales como protagonistas del filtro. "Ya sabéis que me encantan las mariposas y que siempre las siento revoloteando por mi estómago. Ahora comparto mis mariposas con todos vosotros (Desde mi perfil podéis probarlo y guardarlo si os gusta. Si pincháis sobre la pantalla salen muchas más) Me encantará veros con él", escribía feliz mientras animaba a sus seguidores a probar su creación. Por el momento, la acogida no ha podido ser mejor y además de acumular más de 62.000 'me gusta', ha recibido todo tipo de alabanzas. "¡¡Ya lo tengo!! Filtro fav", ha dicho Laura M. Flores, "¡Me encanta!", ha sentenciado Tamara Gorro o "¡Ideal! Imáginate yo con pingüinos andando por mi cara", como ha sugerido la actriz Maribel Verdú en un alarde de imaginación.
La presentadora está aprovechando estos días de encierro al máximo. Además de dar rienda suelta a su creatividad, está demostrando grandes avances en sus dotes culinarias, si bien es cierto que estando casada con un reputado chef como David Muñoz, resulta mucho más sencillo. Su último éxito en los fogones -en el horno, siendo precisos- ha sido una tarta de queso hipercremosa que ha dejado sin palabras al mismísimo dueño de Diverxo, quien ha compartido el resultado con sus seguidores rendido ante su calidad. "Espectacular tarta de queso de mi amada", decía orgulloso. Desde entonces, el postre ha causado furor y muchos de sus fans no han tardado en intentar emularlo en su casa.
La simpática confesión de Cristina Pedroche
La propia Cristina reconocía recientemente con humor que "de esta cuarentena voy a salir rodando, pero también rodando de amor". No obstante, no todo va a ser disfrutar de los manjares que le prepara su marido, también hay tiempo, y mucho, para el deporte, otra de las grandes pasiones de la vallecana. "Es muy importante que estos días saquemos motivación de donde sea para movernos un poco y hacer algo de deporte. No digo que tengamos que salir del confinamiento siendo atletas, pero hacer deporte nos tendrá la cabeza ocupada, liberaremos endorfinas y estaremos algo más felices. Si te mueves, tu corazón se moverá", recomendaba. Lo cierto es que ella aplica este consejo a rajatabla y es habitual que comparta alguna de sus rutinas y de sus imposibles posturas de yoga, a ojos de inexperto.