A finales de marzo, Camila Sodi confirmaba que su hija Fiona, de tan solo nueve años, padecía coronavirus. "Le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva", contó entonces la actriz, que también ha tenido síntomas de la enfermedad. Afortunadamente, ya se encuentran bien y la pequeña ha podido reencontrarse con su padre, Diego Luna, al que no veía desde que se anunciaron los primeros contagios en México. "Somos inmunes, lo que significa que podremos volver a abrazar a nuestros seres queridos, ella puede besar a su papá y yo puedo visitar a mi mamá", dijo emocionada la protagonista del 'biopic' sobre Luis Miguel.
Aunque el actor no suele hablar de su vida privada, no pudo ocultar su emoción tras el reencuentro con Fiona y su hijo mayor, Jerónimo, de 11 años. “Hoy el primer abrazo que yo le pude dar a mis hijos significó la vida, significó todo y eso lo voy a seguir buscando, no importa cuantas restricciones se planteen en este nuevo mundo, yo lo voy a seguir buscando”, declaró en el directo que mantuvo a través de las redes sociales con Gael García Bernal.
- La hija pequeña de Camila Sodi y Diego Luna da positivo en COVID-19
En esta charla virtual, en la que reflexionaron sobre cómo será nuestra vida mientras tengamos que seguir conviviendo con el virus, confesó que es lo que más está echando de menos durante la cuarentena. “Tenemos mil aparatos, tenemos miles de cosas para estar conectados; sin embargo, no hay día que no me levante y añore darle un abrazo a mi padre y eso, por ejemplo, no se me va a quitar, no creo poder quitármelo de encima, a lo mejor, otras generaciones crecerán sin esas necesidades”, aseguró.
Diego Luna, de 40 años, estuvo casado con Camila Sodi, de 33, durante seis años (se dieron el sí en una discreta ceremonia en 2008 y se divorciaron en 2013). Su primer hijo Jerónimo, llegó al mundo el mismo año de su enlace, mientras que la segunda, una niña llamada Fiona, nació en 2010.