Sabíamos que Alejandro Sanz estaba pasando el confinamiento en su casa de Madrid. Aquí nos ha deleitado con conciertos varios, todos retransmitidos a través de Internet. Unas veces acompañado de cantantes como Juanes y otras, en solitario o en colaboración con algún macroconcierto benéfico, como ocurrió a finales de marzo cuando participó, junto a deportistas y artistas, en 'LaLiga Santander Fest'. Sin embargo, hasta ahora desconocíamos que su novia, Rachel Valdés, se encontraba con él en la capital española. Ha sido una de las últimas fotografías compartidas por la cubana la 'culpable' de desvelarlo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Muy activa con todos sus seguidores, la pintora y escultora publicaba, hace unas horas, una -a priori inofensiva- imagen. En ella aparecía un sofisticado y delicioso plato digno de cualquier restaurante con estrella Michelín. Por ello, Rachel Valdés no se resistía a tomar una instantánea que ubicaba en su 'hogar dulce hogar'. Sin embargo, quizá a propósito o tal vez sin darse cuenta, la artista incluía en el plano dos manos que sujetaban un teléfono móvil. Dos manos que cualquier seguidor de Alejandro Sanz identificaría como suyas, gracias a la multitud de tatuajes que recorren su cuerpo y que son muy similares a los que se mostraban en esta ocasión.
Rachel Valdés habla de cómo es Alejandro Sanz, cómo se conocieron y quién les presentó
La novia del cantante, quien por cierto se encuentra estos días separado de sus hijos, está aprovechando el confinamiento para leer, decorar la casa con flores naturales que encuentra en el jardín, cocinar y divertirse con aplicaciones móviles con las que, por ejemplo, puede averiguar qué canción de Alejandro Sanz la define. Precisamente hace escasos minutos, Rachel Valdés compartía tres nuevas imágenes desde el interior de la vivienda, con el arco iris en el cielo. El diseño y la arquitectura del edificio en cuestión recuerdan a la residencia del intérprete de Viviendo deprisa. A alguno de sus seguidores, incluso, no les pasaba desapercibido este detalle y hacía referencia al hecho de que estuvieran viviendo juntos.
¡Son dos clones! Alejandro Sanz envía un 'abrazo a distancia' a su hija Alma
No sería extraño que Rachel Valdés se encontrara con su novio en Madrid, dado que a finales de febrero viajó aquí para presentar su obra artística. En aquel momento, expuso su obra en ARCO, la Feria Internacional de Arte Contemporáneo, y se dejó ver por Ifema acompañada de un buen amigo de Alejandro Sanz, el exministro José María Michavila. En cuanto al artista madrileño, no pudo apoyar a su pareja al encontrarse de gira al otro lado del charco, un tour que tuvo que suspender como consecuencia de la pandemia de COVID-19.