¡Enhorabuena María Lapiedra y Gustavo González! La pareja ha recibido la mejor de las noticias, ya que Mía ha venido al mundo en la tarde de este viernes. La exsuperviviente ingresaba esta mañana en el Hospital Universitario Quironsalud de Barcelona para un parto programadao. Aunque en un principio la recién nacida tenía que llegar por la mañana, finalmente lo ha hecho unas horas después. Así lo contaba el propio colaborador en directo a través de una videollamada a Sálvame. "Estoy muy cansado, pero cuando tienes tantas emociones te entra un subidón de adrenalina y se pasa todo", comenzaba diciendo tras dar la alegre noticia a Jorge Javier Vázquez y los compañeros con los que trabaja en el formato.
Han sido unas últimas 24 horas un tanto intensas para la pareja. Gustavo González contaba los nervios previos que han vivido al nacimiento de su bebé. "Como no podíamos dormir nos pusimos la serie de El cuento de la criada. Hemos dormido solo dos horas", confesaba feliz. También ha querido dar más detalles sobre el alumbramiento. "María llevaba 10 días con 4 centímetros de dilatación. Sin embargo, no daba a luz porque no se colocaba el bebé. Por eso ha sido un parto programado", explicaba. Dada la situación en la que se encuentra el país con motivo del estado de alarma, María Lapiedra no podía dar paseos, como recomiendan los médicos para que el bebé se coloque para nacer.
"Se ha hecho esperar, pero ha sido muy emocionante. He asistido a cuatro partos y ha sido muy bonito. El médico me ha dicho '¿quieres ver?', he visto la cabeza de Mía y he cortado el cordón umbilical, para mí ha sido muy emocionante", contaba con todo lujo de detalles sobre el momento del nacimiento de su hija. Afortunadamente, tras la espera del gran momento y los nervios todo ha salido bien, tal y como ha contado el periodista mientras decía con humor que Mía "es guapísima. Se parece a su madre". Aunque Kiko Matamoros ha pedido a su compañero que enseñara una fotografía de la pequeña, finalmente no ha podido ser, por lo que habrá que esperar para conocerla más adelante.
El colaborador de 'Sálvame' Gustavo González habla tras su detención
El presentador preguntaba también que cómo se sentía al ser la primera niña porque es necesario mencionar que Gustavo González tiene cuatro hijos fruto de su matrimonio con Antonia Guijarro, con quien estuvo 30 años y con la que se divorció en diciembre de 2017, año en el que comenzó con María Lapiedra. "Cuando deseas tanto algo teniendo en cuenta que tuvimos un aborto, la verdad es que estábamos muy impacientes", se sinceraba el periodista. Tampoco han faltado unas palabras conciliadoras hacia sus hijos, que le han dado la enhorabuena por el nacimiento de Mía. "Espero que ellos también la disfruten. Estoy seguro que está niña va a ser un nexo para que nos acerquemos. Me gustaría, porque es una maravilla el milagro de la vida", sentenciaba mientras decía que por el momento no están buscando más hijos y que tanto María como él se "plantan".