Cuando llevamos algo más de un mes de confinamiento, aquellas parejas que están pasando este tiempo separadas están sufriendo especialmente el no poder verse. Es el caso de Alba Carrillo y Santi Burgoa, que no están pasando este tiempo juntos pero, tal y como confirmaba la modelo a principios de mes, están bien y lo llevan como pueden. Ahora, ha compartido una fotografía que muestra que echa de menos los tiempos que han pasado juntos, disfrutando de unas vacaciones y del sol, la playa y el mar. "Ojalá pronto", escribe la ex de Feliciano López en la publicación, en la que aparece dándole un beso en la mejilla a su chico, que extiende los brazos dando a entender la plenitud con la que vive el momento.
Hace unos días, Alba explicaba que estaba encantada con su relación y que aún seguían juntos pese a que hacía mucho que no les veíamos compartir imágenes juntos en las redes sociales. "No nos vemos desde el confinamiento. Hay miles de parejas así y no pasa nada", explicó, dejando claro que pese a la situación "todo sigue bien". Para ella esta distancia podría servir incluso como una manera de mantener la magia de la relación, algo que no pasaría si estuvieran en la misma casa. En los comentarios de su última publicación sus seguidores se confiesan fans de la pareja que hace con el periodista, y esperan que pronto puedan volver a pasar tiempo juntos. A finales de marzo Alba confesaba estar enamorada en una entrevista con Viva la vida a través de videollamada, y que durante estos días distanciados hablan con frecuencia por FaceTime para mantenerse cercanos.
- Cada uno en su casa, pero hiperconectados, así pasan estos días Alba Carrillo y Santi Burgoa
La pareja ya ha vivido, en una circunstancia totalmente diferente, la distancia del confinamiento: cuando Alba Carrillo estuvo en Gran Hermano VIP ya habían comenzado su relación y pese a que ella no quiso pronunciarse mucho al respecto porque prefiere mantener su relación en privado, él quiso mandarle un mensaje para tranquilizarla. "No tengas ninguna duda de mí (...). Te echo tantísimo de menos. Te espero siempre. Te quiero, Santi", escribió entonces el presentador televisivo. Ella quiso entonces responder con unas palabras tanto o más emotivas, rompiendo su regla no escrita: "No eres capaz de imaginar lo que sentí el domingo al leer tu mensaje (...). Tengo ganas de saber de ti".
En febrero, hasta Fonsi Nieto se hacía eco sobre lo buen novio que es Santi para Alba. Le consideraba "bastante deportista, bastante tranquilo", y todo ello le parecía un buen tándem con la madre de su hijo, a quien se alegraba de ver feliz. Por su parte, ella respondía a estas declaraciones con sentido del humor: "¿Pero a quién no le gusta Santi, por Dios?". Antes de que se declara el estado de alarma, la pareja ya no se escondía: en enero se dejaron ver sonrientes en los alrededores del pantano de Valmayor en Madrid, tal y como ya publicó la revista ¡HOLA! Eran las primeras imágenes de la pareja desde que saliera a la luz que mantenían una relación sentimental. Después de que la colaboradora de televisión participara en Gran Hermano VIP retomaron su noviazgo con gran ilusión y parece que las cosas van viento en popa entre ellos.