Ana María Aldón continúa con su experiencia en Supervivientes, cada día más fuerte y más consciente de que se acerca a la final. Por ello, sus apoyos en el exterior también están al pie del cañón, como ha demostrado José Ortega Cano, su marido, que ha conectado a través de una videollamada con Sálvame. El torero ha hablado de varias cuestiones, pero una sonrisa se ha dibujado en su rostro cuando le han preguntado sobre la posibilidad de aumentar la familia con su mujer. "Tenemos a un titán aquí", se reía Ortega Cano, llamando la atención de su hijo José, el cual se encontraba por la habitación. "Ven con papi, ven un minuto", aseguraba el diestro, que quería presentar al jovencito al plató del programa: "Le da vergüenza".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
-José María, hijo pequeño de Ortega Cano, un 'mininovio' en la boda de sus padres
"Nooo", se oía por detrás del ordenador que José Ortega Cano ha empleado para ejecutar la llamada. "Pues ven aquí si no te da vergüenza", decía su padre. Así, el hijo de Ana María Aldón ha saludado a la audiencia: "Aquí está el campeón". "Encantado de conocerte", se ha presentado Jorge Javier Vázquez, mientras que el pequeño José respondía con timidez: "Muchas gracias". En esta breve intervención, el hijo de Ortega Cano ha asegurado que su madre lo está haciendo "muy bien, muy bien" en la isla. El diestro, por su parte, ha sonreído orgulloso de su hijo menor.
José Ortega Cano también ha hablado de otras cuestiones relacionadas con el concurso de su mujer. "La verdad es que es una persona con mucho amor propio, se toma las cosas muy de verdad. Sabía que ella estando más o menos cómoda iba a dar mucho más rendimiento", decía. Unas palabras cargadas de amor hacia la superviviente que está demostrando día tras día la energía que tiene, sobre todo en las pruebas que realiza y en el empeño que pone cada vez que tiene que ir a pescar. También ha querido aclarar que su mujer y él tienen una gran complicidad: "Son 8 años los que nos conocemos, da para conocer totalmente a la persona. Tanto ella como su carácter, es una luchadora", afirmaba. Con una sonrisa en su rostro ha valorado el acercamiento de su mujer y Rocío Flores, nieta de Rocío Flores, asegurando que se nota "el cariño" que se tienen.
Cuando Ana María Aldón y José Ortega Cano confirmaron su romance en 2012, las críticas no tardaron en llegar. Sin embargo, unos meses después, fruto de su amor nació su hijo José María. El pequeño que le dio la fuerza al matrimonio para afrontar a lo que venía, el ingreso en la prisión de Zuera (Zaragoza) de José Ortega Cano. El 30 de septiembre de 2018, la pareja contrajo matrimonio en Sanlúcar de Barrameda en la finca 'El Maestre'. Una celebración por todo lo alto que no se quisieron perder los amigos y familiares de la pareja. Aunque eso no es todo, porque José Ortega Cano ha confirmado a Jorge Javier que cuando Ana María Aldón vuelva a España volverán a casarse: "Yo estoy aquí preparado para lo que sea. Haremos una boda, pero entre amigos, poquita gente, comida buena", decía feliz el diestro.