La relación entre José Antonio Avilés y Rocío Flores es ya cosa del pasado. Así lo dejó claro la nieta de Rocío Jurado hace unos días cuando el que fuese su amigo le pidió disculpas por las desafortunadas palabras que tuvo en su último encontronazo. Ante el poco convencimiento de su compañera, el colaborador avisaba de que este jueves, durante la gala de Supervivientes, volvería a pedirle perdón y así enmendar el daño causado. Fiel a sus palabras, el colaborador de Viva la vida aprovechó el momento en el que tuvo que nominar junto a la hija de Rocío Carrasco para disculparse públicamente y en directo con su compañera.
"No se merece lo que he hecho esta semana. Me calenté, y ella conmigo ha sido muy buena en el concurso", comenzaba diciendo Avilés refiriéndose a su último enfrentamiento, donde mencionó a su familia. Algo que para ella es imperdonable y puso fin a su amistad con el colaborador. "Esta niña tiene familia y no se merecen en casa ver la cara que se ha visto de mí ni lo que he dicho de ella. No es justo que diga que tiene dos caras. Rocío es como es. Si algo he aprendido en Supervivientes es a pedir perdón", añadía el robinson queriendo dar un paso atrás en las acusaciones que dijo durante el desencuentro. "Yo quiero mucho a Rocío", añadió.
Sin embargo, las disculpas no parecen convencer del todo a la hija de Antonio David Flores, quien dio por zanjada su amistad días atrás cuando recibió el primer perdón de su examigo. A pesar del segundo intento del colaborador de Viva la vida por enmendar su error, ella se ha mantenido inamovible en su postura. La relación entre ellos, que parecía indestructible hace unas semanas, está rota. Si bien es cierto que ha aceptado sus disculpas, Rocío ha dejado claro que no quiere saber nada más de él más allá del trato cordial que exige la convivencia para que no se haga cuesta arriba. "El daño ya está hecho. Es irreparable y tú lo sabías desde el minuto cero en que tú a mí me conoces y sabes que ese tipo de daño es irreparable, no por mí, por mi familia", zanjó la concursante días atrás cuando su compañero le pidió perdón por primera vez, poniendo punto y final a una amistad que hace dos meses parecía irrompible.
Las desafortunadas palabras de José Antonio han provocado una doble ruptura, pues también también se ha distanciado de Albert Barranco. Ya lo advirtió hace un par de días Antonio David Flores en plató cuando predijo que su hija no iba a perdonar nunca al periodista por las palabras que le había dedicado al exconcursante de MYHYV, y mucho menos las insinuaciones que había realizado, posteriormente, sobre su madre y el provecho que pudiera estar sacando ella en la isla de esa relación inexistente. "No creo que me necesites a mí para nada. Tú vienes a hacer tu concurso y yo el mío. Pensaba que me llevaba una amistad, pero me he llevado un buen golpe. Me has decepcionado", zanjó Roció la semana pasada durante el enfrentamiento, dando por terminada definitivamente su relación con Avilés.