Hugo Sierra no atraviesa un buen momento en Supervivientes 2020 desde hace varias semanas. El concursante echa de menos a su hijo y no recordar su cara le está pesando demasiado. A esto hay que añadir los desencuentros que han vuelto a surgir con su compañera y exsuegra, Elena Rodríguez. Lo que aún no sabe el robinson es que a su regreso a España, se va a encontrar con una 'nueva Adara'. Recientemente, la ganadora de Gran Hermano VIP 7 hacía toda una declaración de intenciones: "Quiero llevarme bien con el padre de mi hijo". Dispuesta a reconducir su relación con él solo unas semanas después de su ruptura con Gianmarco Onestini, vencedor de El tiempo del descuento, Adara ha dado un giro a su manera de hablar del concurso de su expareja y de la crítica ha pasado a ser condescendiente con él. Este cambio de actitud es una consecuencia de su separación del influencer italiano. "Hay veces en la vida que nos pasan cosas... para mí esto ha sido una bofetada enorme", reconocía.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Adara daba cuenta de este cambio al confirmar cómo es Hugo, después de analizar cómo ha estado actuando en la isla en los últimos días. "Es así, es una persona independiente, a la que le gusta estar sola", y así lo ha reconocido él mismo al confirmar que esa actitud es el motivo del distanciamiento con sus compañeros. Que la exconcursante de Gran Hermano no se mostrara crítica con el padre de su hijo llamó la atención de los colaboradores que, en el plató, la escuchaban con atención. Además, aplaudieron que reconociera que este giro en su manera de proceder se debía a que había reflexionado sobre cómo quiere que sea su relación con él.
Desde que supo que el robinson participaría en el reality, Adara ha sido la persona más crítica con su concurso. Cuando comenzó el acercamiento entre Hugo e Ivana -ex a su vez de Gianmarco Onestini-, ella no tuvo reparo en decir que no era el tipo de mujer que le gusta a su ex y que solo buscaba estar en la palestra. Cuando confirmaron su relación con una noche de pasión, ella calificó este momento de "repugnante". Y cuando Elena acuso a su exyerno de haberle prohibido estar en el nacimiento de su nieto, su hija la apoyó y se enfrentó a quien fuera su familia política.
Adara Molinero y Hugo Sierra se conocieron en diciembre de 2017 tras la participación de este en Gran Hermano Revolution, un año después de que ella participara en el mismo concurso. En menos de un año ya habían formado una familia y todo era felicidad. Pero Gran Hermano VIP 7 lo cambió todo. Allí la concursante confesó que su relación no iba bien, desvelando los problemas que tenían. Y se enamoró de Gianmarco, aunque no quiso dar un paso más hasta resolver su historia con Hugo. A pesar de lo crítica que fue con él, tras ganar el concurso hubo un acercamiento entre ellos. Pero de nuevo un reality, esta vez El tiempo de descuento, terminó de darle alas a Adara, que empezó una nueva vida con el italiano. Poco más de un mes ha durado su relación, en plena pandemia Gianmarco volvía a su país dejándola desconsolada. Hay quien asegura que Adara y Hugo tienen pactada una reconciliación tras finalizar Supervivientes 2020, pero la protagonista no ha tardado en negarlo rotundamente.