Fani Carbajo, Jaime Ferrera y Antonio Pavón ya están en España. Como consecuencia de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, los expulsados no vuelven a casa directamente al ser eliminados, sino que tienen que permanecer un tiempo confinados antes de poder regresar a sus residencias. La concursante revelación de La isla de las tentaciones, que abandonó el reality la semana pasada, se ha reencontrado por fin con su familia y ha querido compartir el inolvidable momento con todos sus seguidores a través de las redes sociales. Además de poder abrazar a sus seres queridos, la superviviente ha descubierto las sorpresas que Christofer le tenía preparadas.
Tras su regreso a Madrid, Fani se ha desplazado directamente a su domicilio, donde ha podido reencontrarse con su chico. "Las ganas que tenía de ver a mi familia… ¡Esto es increíble!", gritaba eufórica después de comerse a besos a Christofer, a su hijo Emilio y a su gato Anubis. A pesar de haber estado más de dos meses prácticamente aislada en Honduras, Fani está completamente concienciada con la situación de confinamiento y ha tomado las medidas de higiene pertinentes antes de abrazar a su familia. "Lo primero que he hecho antes de abrazarles ha sido desinfectarme. Ducharme, secarme, cambiarme, echarme crema...", ha explicado Fani Carbajo a cámara.
"Te quiero. Tenía muchas ganas de verte, hoy va a ser un día apasionante", le ha dicho a Christofer, quien ha reformado parte de la casa para sorprender a su chica. La exconcursante, impaciente por descubrir los regalos de bienvenida, ha abierto la puerta de la que antes era la habitación de la plancha y, contra todo pronóstico, se ha encontrado un nuevo vestidor repleto de regalos. Chucherías, bolsas de patatas fritas, dulces, un teléfono móvil de última tecnología, sus bombones preferidos y hasta un jamón de primera calidad.
"¿No querías un vestidor como el de las películas?", le decía Christofer, que no podía quitar la sonrisa de su cara al ver la felicidad de Fani. "¡Estoy flipando! Vaya cambio con todo… Madre mía, qué contenta estoy", exclamaba la exconcursante, que no ha podido tener una mejor bienvenida. Para finalizar una jornada llena de emociones, la pareja ha disfrutado de la última gala de Supervivientes 2020 desde la comodidad del sofá de casa con pizza y helado. Un plan con el que, a buen seguro, Fani Carbajo ha soñado muchas veces cuando se encontraba en Honduras peleando por sobreponerse a las adversidades del concurso.