Hace varias semanas, Laura M. Flores confesó que tenía algunos de los síntomas que desarrollan las personas con coronavirus. En aquel momento la influencer no pudo hacerse la prueba, sin embargo, ya ha podido salir de dudas. "Quería comentaros una cosa, y es que he ido a hacerme el test del COVID por los síntomas que tuve a principios de marzo, que ya os conté cómo me sentía esos días que estuve mala", dice en un vídeo que ha compartido con sus seguidores en el que muestra la prueba. "Realmente lo he pasado y he generado anticuerpos, que es super importante y ahora mismo es como si te tocase la lotería, porque quiere decir que lo has pasado y que supuestamente no lo puedes volver a pasar".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Eso sí, la sobrina de Mar Flores es consciente de que cada día salen nuevos estudios y casos diferentes, por lo que insiste en que: "Digo supestamente, porque no es 100 por cien probable, ha habido casos que han vuelto a tener el COVID". Laura ha querido mandar este mensaje para concienciar a todos de que es primordial "hacerse los test, para saber si lo has pasado, si no... para no contagiar a más y para que no se muera más gente". "Me parece que es muy importante esto", asegura la que fuera ganadora de GH VIP.
- Las 'buenas noches' de Laura M. Flores con Benji Aparicio y su hijo
Durante el confinamiento, Laura ha estado todo lo que ha podido sin salir de casa, donde está acompañada de su novio, Benji Aparicio, y su hijo Matías, además de algunos familiares del chef. De hecho, hace más un mes que publicó esta imagen en la que aparecía en la calle con una mascarilla puesta. "Si sales a la compra, protégete. Todos nos ayudamos. He salido para hacer unas compras que tenía que hacer y de ahí a casa. No hay bromas", dijo de manera contundente.
Su pequeño paraíso
A pesar de los momentos tan complicados que estamos viviendo debido a esta crisis, Laura está intentando mantener la mente ocupada y hacer muchas actividades para que el aislamiento sea más llevadero. Además de compartir las recetas de cocina que está haciendo y sus rutinas de ejercicios para estar en forma, la hija de Kiko Matamoros ha compartido con sus fans algunos momentos muy entrañables junto a su hijo, que está "asalvajado perdido". Así se lo contó a su tía, Mar Flores, en una entrevista que le hizo hace unos días, asegurando que: "Va a hacer dos años ya y está en un momento irrepetible. La verdad que está encantado estando en casa".