Por el momento, debido a las circunstancias actuales de alerta sanitaria, las competiciones deportivas están suspendidas. Los deportistas tienen que resignarse a seguir entrenando en casa y esperar a que las circunstancias permitan volver al terreno de juego. Fernando Verdasco por ahora ha dejado la raqueta para disfrutar de los ratos en familia, en los que su hijo Miguel se ha convertido en protagonista. El pequeño ya sabe lo que es ver a su padre compitiendo, pues viaja con él por los torneos de todo el mundo, aunque estos días solo puede verle en televisión. En un canal deportivo han rescatado, dado que no hay actuales, antiguas competiciones, una ocasión perfecta para que padre e hijo se sienten un rato juntos. “¡Reviviendo con Miguel momentos inolvidables!” escribió Fernando, apuntando que estaban emitiendo la final del Conde de Godó de 2010.
Con su niño en brazos, repasó aquel emocionante encuentro en el que se proclamó vencedor. En estos días de aislamiento, Miguel, de un año, se ha convertido en el mejor “cómplice” de las ocurrencias de su padre al que incluso ha ayudado en algunos retos virales. Es el caso del que propuso Stefano Stsitsipas y que el deportista no dudó en cumplir: se metió en la cuna de Miguel ante la atenta y sorprendida, sin duda, mirada del pequeño, que sostenía uno de sus juguetes en la mano (una pequeña raqueta). Fernando ha demostrado ser todo un padrazo que sabe exprimir al máximo los ratos con su bebé, que se ha convertido en el rey de la casa.
Así se divierten en casa Ana Boyer y Fernando Verdasco con su hijo Miguel
Cumpleaños en familia
Ana Boyer y su marido han celebrado además estos días el cumpleaños de la hija de Isabel Preysler (el 19 de abril), un aniversario atípico en el que sin embargo no faltó la cariñosa felicitación del tenista. “Por otro año más juntos” escribía, recordando una imagen en la piscina. La pareja ha frenado por ahora sus viajes alrededor de todo el mundo, una vida nómada a la que su bebé se ha adaptado a la perfección, aunque ahora es tiempo de parar y pasar tiempo con sus papás en casa. Tal y como ha mostrado su orgullosa mamá, el niño no deja de jugar con todo lo que tiene alrededor (folios, cucharas, libros...) alegrándoles el día a día.
El hijo de Fernando Verdasco y Ana Boyer ya tiene su primera raqueta