Nyno Vargas se ha convertido en el octavo expulsado de Supervivientes 2020. El cantante ha perdido la batalla contra José Antonio Avilés y volverá a España en las próximas semanas cuando el estado de alarma lo permita. Si ocurre como en semanas anteriores, el participante tendrá que esperar hasta que la organización consiga un vuelo de vuelta a nuestro país. En el caso de Fani, Antonio Pavón y Ferre, no ha sido hasta este jueves 23 de abril cuando han podido regresar a sus domicilios tras varias programas en los que ya estaban fuera del campamento. Así, aunque no hay nada confirmado por el momento, Vargas tendrá que esperar para regresar. Rocío Flores y Ana María Aldón se asombraban ante la decisión de la audiencia y el colaborador de Viva la vida abrazaba a su compañero tras ganar el duelo de eliminación. Además, el periodista agradecía al público que le dejara en el reality y reconocía que no quería irse en este punto.
Tras la expulsión, Hugo Sierra, quien ha tenido bastantes enfrentamientos con el cantante, explicaba que "se quedaba con la preconvivencia" y aseguraba que olvidaba todo lo que había ocurrido durante las últimas semanas. "Que le de un beso enorme a su padre en especial", añadía la expareja de Adara. "Quiero decir que de todos me llevo algo y que he aprendido mucho", aseguraba Vargas tras la decisión de la audiencia. "De verdad que os deseo lo mejor, sois todos encantadores, cada uno a su manera y que disfrutéis de esto que ya véis que se acaba", continuaba emocionado. "Seguid así, ojalá os vaya a todos muy bien, mantenéos fieles a vosotros mismos y que estáis todos invitados al concierto que haga más cercano a vuestro pueblo", añadía.
Estrena single
"Estoy muy emocionado, tengo demasiados sentimientos en mi cuerpo. Estoy contento porque hace más de dos meses que me fui y echo de menos a mi familia. He cumplido un sueño, queda muy poquito e irme a estas alturas me da rabia, pero bueno estoy contento. Voy a echar de menos todo menos las discusiones. Tengo sensaciones extrañas, vivir aquí es raro. Cuando te levantas piensas que eres un naúfrago y no sabes qué va a pasar. De aquí me llevo un poco de todos, pero sobre todo de Ana María y Jorge. Para mí los peores son Yiya y José Antonio Avilés, pero no les voy a guardar rencor. Fuera las cosas se verán de otra manera", explicaba a Jorge Javier. Además, el programa ha terminado con una sorpresa para el cantante, el presentador ha querido tener un detalle con él y le ha puesto Oh, nena, el último tema que ha producido junto a Omar Montes y que se ha estrenado esta misma noche.