Brad Pitt sigue soltero o al menos eso dicen sus fuentes cercanas. Desde que él y Angelina Jolie anunciarán su separación en septiembre de 2016, el actor ha vivido centrado en su trabajo y en el cuidado de sus hijos, a los que ve según el régimen de visitas pactado en su acuerdo de custodia. Sin embargo, una nueva cita con la actriz Alia Shawkat ha hecho que todas las miradas se vuelvan hacia él.
El pasado 18 de abril, en pleno confinamiento en Estados Unidos por la pandemia de coronavirus, Alia Shawkat fue a casa Brad Pitt. La actriz llegó en bicicleta a casa del oscarizado actor de Érase una vez en Hollywood en Los Ángeles, el mismo día que ella cumplía 31 años -es veinticinco años menor que el actor- y tal vez decidieran celebrarlo juntos.
Tras su divorcio, son muchos los que están deseando verle de nuevo enamorado y lo cierto es que el actor mantiene una muy buena relación de amistad con la protagonista de la serie de televisión Arrested Development. Durante el último año se les ha ha podido ver juntos recorriendo la escena cultural de Los Ángeles y disfrutando de planes alternativos.
Brad, de 56 años, y Alia, de 31, fueron vistos por primera vez a finales del pasado mes de septiembre, cuando acudieron a la inauguración de la obra de teatro A Play is a Poem en Los Ángeles. Días después, también disfrutaron juntos del espectáculo The New One, del comediante, director y productor estadounidense Mike Birbiglia, con el que se hicieron un selfie entre bambalinas que disparó todas las alarmas.
El 17 de noviembre, los actores volvieron a tener una cita, esta vez en la exposición en la galería de arte Wilding Cran, y después se fueron a cenar. "Apoyando a las artes y a los artistas, como siempre. Gracias Brad Pitt por acompañarnos. Tuve una conversación muy interesante con Brad. Me gusta su actitud positiva", escribió la política Meral Melika Duran en sus redes sociales junto a varias fotos de su visita en las que aparecían ambos actores.
En esa misma exposición, Shawkat exhibía uno de sus cuadros. Además de actriz, tambien es pintora y ha expuesto en varias galerías de Los Ángeles e incluso e París. Algunos medios, citando a fuentes cercanas a Pitt, aseguran que por eso se conocieron, gracias a que Brad es un gran admirador de su obra. Sus inquietudes artísticas de Alia van aún más allá y destaca tambien como compositora y cantante de jazz.
Parece que Brad y Alia, que es protagonista de la serie Search Party, les gusta compartir su tiempo disfrutando del arte, la música y la cultura. Es por ello que, mientras que hay medios que sueñan con que podrían formar la nueva pareja de moda en Hollywood, lo cierto es que otros apuntan a que Alia Shawkat es "su mejor amiga".
De hecho, tal y como confirmó una fuente cercana a Brad en exclusiva al portal Hollywood Life, el corazón del actor todavía no está listo para confiar de nuevo en el amor. "Realmente no ha estado saliendo mucho desde su separación con Angelina (...) No tiene citas románticas y está muy lejos de volver a enamorarse", confesó dicha fuente, asegurando que "no tiene prisa". "Está disfrutando de la vida, enfocándose en ser un buen padre y trabajando en su carrera en lugar de preocuparse por si alguna vez volverá a enamorarse".
De Jennifer Aniston a Angelina Jolie: el curioso caso del 'slip dress' en las parejas de Brad Pitt