Dos días después de ser madre, Elena Tablada ha recibido el alta hospitalaria y se vuelve a su casa con su bebé, Camila, en un coche que conduce Javier Ungría y en el que ella va en la parte trasera, cumpliendo las normas de seguridad del estado de alarma. Una situación de lo más peculiar para dar a luz y que por el momento significa que nadie podría visitar ni conocer a su bebé pero que sin duda no enturbiará estos dulces momentos que se viven tras la llegada de un nuevo miembro a la familia. La diseñadora fue quien anunció la buena noticia en la noche del día 21 con una preciosa imagen en la que aparecían padre e hija, en blanco y negro, y en donde ella escribía: "Cam, te presento a tu papá, te llevaste al mejor".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Les hemos visto sonrientes y con buen aspecto en el interior de su vehículo, camino a casa donde podrán por fin relajarse y comenzar su nueva vida en familia de cuatro, ya que Ella, de 10 años, se suma a la ecuación para ejercer de la perfecta hermana mayor. Por el momento, Elena, que es muy activa en las redes sociales, ha preferido tomarse este momento para centrarse en el nacimiento de su hija y hemos visto más bien poco de la pequeña Cam o de cómo han sido estos dos primeros días con una nueva vida.
Elena ha estado compartiendo en las últimas semanas de embarazo las dificultades que ha atravesado intensos dolores de espalda, días complicados marcados por el confinamiento y la imposibilidad de salir a pasear, seguir adelante con su rutina... A pesar de esto, ha intentado mantener el optimismo en todo momento. "He decidido aceptar lo que la vida me ponga en el camino, agradecer mis bendiciones y sobretodo mi familia", decía la diseñadora, que estaba buscando ayuda en la meditación para desconectar del mundo exterior y conectar consigo misma.
- El propósito de Elena Tablada cuando se acerca el día de conocer a su bebé
Fue a finales de noviembre cuando Elena y Javier anunciaban la noticia del embarazo de la diseñadora mediante una foto de los dos junto a Ella y la mascota de la familia. "Hemos mantenido silencio porque queríamos disfrutar en paz y privacidad con nuestra familia y amigos cercanos lo máximo posible. Gracias a todos por la comprensión", decía la pareja, que escasos días después celebraba su primer aniversario de boda. A pesar de que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami, fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un 'sí, quiero' celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) que ocupó la portada de la revista ¡HOLA! y de la que guardan inmejorables recuerdos.
Primeras imágenes de Javier Ungría tras ser padre de su primer hijo con Elena Tablada