La crisis provocada por el coronavirus a nivel mundial también retrasa el correcto funcionamiento de cualquier programa de televisión. En el caso de Supervivientes, además de que los familiares de los participantes no están pudiendo volar a Honduras para darles una sorpresa, los expulsados no vuelven a casa directamente al ser eliminados. Como ya sucedió con Alejandro Reyes, Cristian Suescun y Vicky Larraz; Fani, Ferre y Antonio Pavón han estado algunas semanas confinados allí hasta poder ser repatriados a nuestro país. Con fuertes medidas de seguridad, los tres últimos supervivientes en tener que abandonar el reality han podido volver a casa y ya se encuentran en sus respectivos domicilios. Ha sido la exconcursante de La isla de las tentaciones la encargada de confirmalo a través de un mensaje a sus seguidores. En concreto, ha compartido dos historias mostrando cómo ha sido su aventura de vuelta.
En uno de los vídeos se puede ver cómo todos los pasajeros entraron al aeropuerto después de pasar un puesto de desinfección y de toma de la temperatura corporal. Poco más tarde, Fani posaba junto a Antonio Pavón y Ferre y el avión que les traería de vuelta a España. Finalmente, ella ha enseñado cómo ha sido su reencuentro con Christofer y su hijo nada más cruzar la puerta de su casa. De esta manera se pone fin a la aventura de estos tres supervivientes en Honduras, aunque ahora tocará verlos en plató ya que su llegada a nuestro país garantiza su presencia en las galas y los debates del programa. Mientras que ella ha mostrado su vuelta familiar, el exconcursante de Súper Shore ha compartido un extenso vídeo desde su casa en Gran Canaria para agradecer el apoyo que ha recibido siempre, asegurando que tenía muchas ganas de ver a su pareja.
Este jueves 23 de abril viviremos la próxima expulsión entre José Antonio Avilés, Yiya o Nyno. Quien sea el elegido por la audiencia para volver a España tendrá que vivir lo mismo que sus compañeros y estará unas semanas más en Honduras, pero ya fuera del concurso. En la pasada ceremonia de salvación que se celebró este martes 21 de abril, la audiencia decidió que Albert Barranco se librara de la expulsión. "Yo tenía muchas ganas de venir a este concurso, esto es para mí un sueño... Muchas gracias a todos los que habéis votado", expresaba emocionado. También mandó saludos a sus padres y a su novia, a la que le dijo: "Carla, te amo". ¿Quién será eliminado esta noche?