Después de más de dos meses de aventura en Honduras, los concursantes de Supervivientes 2020 pudieron ver virtualmente a sus seres queridos. Uno de los reencuentros más esperados era el de Ana María Aldón y José Ortega Cano, quienes protagonizaron el momento más romántico de la novena gala de Supervivientes: Tierra de nadie. La modista se mostró totalmente enamorada del torero, al que incluso propuso casarse de nuevo y tener una niña. Tras esta emocionante conexión telefónica, la diseñadora ha abierto aún más su corazón en la isla, donde ha desvelado a Nyno algunos de los episodios más relevantes de su mediática relación con el torero.
La superviviente ha echado la vista atrás para rememorar los comienzos del noviazgo y ha confesado lo mucho que le dolió cuando la trataron de "interesada". En este sentido, Ana María ha explicado que ella siempre ha trabajado mucho y que nunca se acercó al diestro por una cuestión económica, sino por amor. "Yo siempre he sido una mujer trabajadora que ha ganado su propio dinero", revelaba Aldón a Nyno, que escuchaba atentamente a su compañera. La concursante ha continuado analizando su relación y ha recordado uno de los momentos más impactantes, la reacción que tuvo cuando, a los tres meses de noviazgo, se enteró de que estaba embarazada: "Fui al médico porque me dolían los riñones y me dijeron que el resultado del test era positivo. Le dije '¿A usted le importa si le paso con el padre por teléfono y se lo dice?'". La mujer de José Ortega Cano también ha revelado cuál fue la divertida y alegre reacción de su marido al enterarse de la noticia: "Dijo olé olé".
A pesar de que los primeros pasos del noviazgo fueron en ocasiones complicados por las críticas, Ana María Aldón recuerda con gran nostalgia la primera cita con el abuelo de Rocío Flores. Además, ha asegurado que a la media hora de finalizar la velada, el torero ya la estaba llamando de nuevo. "Había pasado media hora desde que salí de la finca y me llamó otra vez para que fuéramos al Rocío. Yo le dije que no, se pensaba que porque era Ortega Cano iba a estar yo...", bromeaba, visiblemente emocionada tras recordar un instante tan especial.
Ana María y Ortega Cano llevan casi una década de relación. En concreto, ocho años. Pero el paso del tiempo no ha provocado que la diseñadora se olvide de los momentos más especiales que ha vivido junto a su marido, al que menciona constantemente en el reality y del que asegura estar más enamorada que nunca.