Durante el confinamiento que estamos viviendo debido a la crisis del coronavirus, cada uno ha encontrado a sus propios héroes. Los hay de muchos tipos, desde esos que luchan cada día por vencer a la pandemia, hasta las personas que con pequeños gestos de solidaridad consiguen grandes logros; también están los que con su sonrisa hacen que cada día sea un regalo, como es el caso de Marta Etura, que ha compartido con sus fans esta foto tan simpática de su hija Cloe. "Mi superheroína favorita", ha escrito la actriz junto a los hashtags "amor infinito" y "agradecida".
La pequeña, que ya tiene tres años, aparece en un jardín vestida con una capa azul y un antifaz de color rosa, mientras mira embelesada algo que ha llamado su atención. "Tu heroína preciosa", "¡Qué mayor está! Besos, familia", "Realmente los niños están aguantando como campeones esta situación, habrá que darles una gran recompensa", "Qué mona, por favor" o "Tan comestible", son algunos de los comentarios que le han dejado sus fans. Y es que no hay duda de que los 'peques' de la casa nos están dando una lección durante estas semanas de aislamiento y todos deseamos que, muy pronto, podamos volver a verles corretear y jugar al aire libre, disfrutando de su risa contagiosa y su inagotable energía.
- Marta Etura presume de su preciosa familia: 'Nueva casa, nuevo año'
Su mayor tesoro
La actriz, que está teniendo mucho éxito con el estreno de la película Legado de los huesos en Netflix , no puede estar más contenta con su papel de madre desde que dio a luz, el 19 de enero de 2017. Su hija Cloe se ha convertido en el principal motor de su vida y así lo demuestra con las fotos tan bonitas que suele publicar en sus redes sociales. "Hoy hace tres años llegaba al mundo esta personita llenándome de felicidad, sabiduría y millones de momentos increíbles. ¡Gracias!", es el mensaje que escribió el día de su cumpleaños.
Marta Etura ha confesado en varias ocasiones que la maternidad es una experiencia que ha superado todas sus expectativas y que le resulta muy complicado describir con palabras lo que se siente. Además, la ganadora de un premio Goya por su papel en la película Celda 211 dice que Cloe es una niña "muy lista y muy espabilada". "Es importante tratar a los hijos desde el respeto. A veces pensamos que no entienden determinadas cosas por ser niños, y es al contrario. Ellos son mucho más despiertos que los adultos, son esponjas", explicó la intérprete vasca en una entrevista que concedió a Yo Dona.