Los concursantes de Supervivientes llevan más de dos meses sin ver a sus seres queridos, por lo que recibir una llamada de sus familiares es toda una inyección de fuerzas y energía para los habitantes de los Cayos Cochinos. En la novena gala de Supervivientes: Tierra de nadie, los siervos han podido hablar con algunas de las personas a las que más echan de menos. Yiya, una de las concursantes más polémicas de esta edición del reality de Mediaset, ha mostrado su lado más sentimental al hablar con su padre. La exparticipante de Un príncipe para tres princesas, que ha protagonizado tensos enfrentamientos por su fuerte carácter, sobre todo con Rocío Flores, se ha derrumbado al ver a su progenitor por videollamada.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Para poder hablar con él, la superviviente ha tenido que superar una prueba en la que debía romper con la cabeza globos llenos de barro y pintura. Dentro de esos globos se encontraba la llave que abría el cofre de la llamada. Visiblemente emocionada y haciendo un gran esfuerzo, la joven ha conseguido su objetivo y ha podido mantener una conversación con su padre, una de las personas más importantes de su vida. Juan Carlos ha querido dejar claro lo orgulloso que está del concurso de su hija: "¿Estás agobiada? ¡Pues espabila! Te estamos viendo muy contenta últimamente, aquí estamos todos fenomenal y pendientes de ti. Disfruta del buen concurso que estás haciendo porque no hay muchas más oportunidades como esta".
No todo han sido palabras de ánimo, también le ha reprochado alguna de sus actitudes: "Te estoy escuchando hablar y a veces dices alguna palabrota que no te queda bien". "Ivana me dice que no soy maleducada, soy malaprendida. Siento no hacer uso de la educación que me habéis dado", ha reconocido Yiya, pidiendo perdón por su vocabulario. "Tienes que intentar no meterte en conflictos, que así no te va bien", le ha pedido su progenitor. "Me da igual, desgraciadamente no me ha ido bien nunca", le ha respondido su hija, que no parece estar dispuesta a cambiar su actitud. Por último, el padre de la concursante le ha instado a intentar pescar mejor. "Soy un parásito acuático", le ha contestado.
Los espectadores, gracias a la llamada de su padre, han podido ver el lado más sentimental y vulnerable de Yiya, que sigue en el centro de la polémica. Sus duros ataques a Rocío Flores han hecho que la nieta de Rocío Jurado se esté planteando la posibilidad de interponer una demanda en su contra. El regreso a España de la que fuera concursante de Un príncipe para tres princesas puede no ser fácil. La audiencia decidirá este jueves si Yiya abandona el reality o si lo hacen Nyno Vargas o José Antonio Avilés, los otros dos concursantes nominados.