Pablo Motos, Cristina Pardo y Jorge Marrón Martín, más conocido como Marron, contaron anoche a los espectadores de El Hormiguero el motivo por el que solían discutir con sus parejas. En un arranque de sinceridad, Cristina Pardo confesó el tema central de sus disputas. "Yo no discuto mucho, pero es verdad que hay una cosa que no aguanto... él es muy ordenado y entonces ordena hasta lo que no usa él porque dice que es más práctico", declaró la presentadora de laSexta, que comparte su vida con un marino.
"Yo soy bastante ordenada, pero claro, no soy tan ordenada como él y, sobre todo, algo que yo no uso pues...", añadió. Pablo Motos salió en defensa de la periodista. "Claro, es que está prohibidísimo tocar las cosas del otro. Yo soy del grupo de Cristina, totalmente, no me parece bien", declaró entre risas para después preguntar a Marron cómo llevaba la convivencia con su chica, Arancha Morales, presentadora de informativos Telecinco.
- Cristina Pardo, una periodista todoterreno que comparte su vida con un marino
"Yo discuto poco con mi chica... a veces le meto sustos, que eso la molesta un poco... tengo una práctica que me gusta mucho. Cuando está en el baño, mirándose en el espejo, como la puerta está justo detrás, cruzo en pelotas gritando 'soy un niño salvaje' y entonces ella no se lo espera y le da el susto de sopetón", explicó. Pero la cosa no queda ahí. "Ahora la obligo, entre comillas, a comer dulces por la noche, porque yo soy muy de chocolate por la noche", comenzó diciendo.
"¡Pero no la obligues!", interrumpió Pablo Motos. "No la obligo lo que pasa es que la canto canciones para animarla y al final la convenzo y come conmigo", contó antes de interpretar alguno de los temas que se inventa para conseguir su objetivo. "¿Quién se puede resistir a un cántico así? La hago performance y al final dice vale y luego al día siguiente...", concluyó dando a entender que venían los problemas.
- Marron se pone romántico en directo con su novia, la presentadora de informativos Arancha Morales
Por último, el presentador reveló que las discusiones con su mujer, Laura Llopis, solían ser siempre las mismas. "Mi mujer habla de lejos, que es una cosa que me pone nerviosísimo. Además, voy a decir una cosa... esta noche la voy a tener por decir esto, pero... ¿qué más da?", se lanzó entre risas.
"Mi mujer pone todos los electrodomésticos de la casa a la vez. Se pone la tele, tiene otra tele con otra cadena que está en la cocina, luego tiene dos radios, una en el salón y otra en el dormitorio, y además lleva unos auriculares... entonces, con todo ese jaleo, yo lo que hago es cerrar la puerta. Y de repente oigo que me dice algo que no entiendo, y entonces ella se enfada mucho porque yo cuando la veo a una distancia prudencial tampoco vocalizo y ahí esta la bronca, cositas de la vida", concluyó.
- Sus sorprendentes trabajos, su familia... lo que todavía no sabes sobre Pablo Motos
Pablo Motos y Laura Llopis llevan más de dos décadas juntos. "Nos conocimos en la radio, en Valencia, yo estaba de presentador y ella en producción. A mí me gustaba, pero ella pasaba", contó el presentador a Bertín Osborne en su programa. Pero un día se lanzó y desde entonces no se han separado. "Mi mujer es mucho mejor que yo en todo, es mejor persona, es más culta. Ella es coordinadora de guiones y tiene dos hijas guapísimas", aseguró.