Aún quedan varias semanas para la recta final de Supervivientes. El concurso ya ha atravesado su ecuador y en Honduras se van perfilando los favoritos de la audiencia. Los ánimos, no obstante empiezan a pesar y Hugo Sierra no está atravesando su mejor momento actualmente. Aunque en la playa cuenta con el apoyo de Elena, su exsuegra, desde que tuviera que separarse de Ivana en el juego, el concursante no ha sido el mismo. Hugo se enfada, se desanima y llora. No quiere participar en las tareas grupales, se ha aislado del grupo y pasa muchas horas del día tumbado sobre la esterilla, tomando el sol.
"Le he intentado dar un abrazo y me ha dicho que le deje. No entiendo esta frustración ni por qué le está pasando esto. ¿Lo tenemos que pagar todos? Va a ser que no. Yo sabía que le gustaba estar solo… pero no tanto. Ahora entiendo muchas cosas", se quejaba su Elena, cansada de su comportamiento. Pero en Madrid, y ante estas declaraciones de la exsuegra de Hugo, su hija ha sido mucho más comprensiva y ha cambiado totalmente su discurso para apoyar a su ex.
Adara Molinero ha reaparecido en plató y reconvertida en la defensora del padre de su hijo. Después de pasar varias semanas ausente y de no querer conectar con el programa para hablar por teléfono con su madre, la ganadora de GH VIP 7 ha regresado al plató de Tierra de Nadie defendiendo a Hugo, para sorpresa de todos, y siendo totalmente comprensiva con él. "Él es muy de estar a su rollo. Le gusta estar solo, pasar momentos solo… pero yo creo que ahora está en un momento malo", decía tratando de justificar el comportamiento que ha tenido Hugo en los últimos días.
- Leer más: Adara y Hugo habrían pactado una supuesta reconciliación después de 'Supervivientes'
Mientras otros colaboradores, como Nagore Robles o Toñi Moreno apuntaban a que podría ser una estrategia del uruguayo para que se hablase de él, o que su frustración pudiese haber surgido tras ver cómo, a diferencia de él mismo, otras compañeras, como la propia Elena, eran capaces de pescar y aportar comida al grupo, Adara continuaba defendiéndole. "Le ha superado muchísimo la situación. Él intenta continuamente darlo todo en las pruebas, pero físicamente no puede. Le está superando la situación, porque quiere pero no puede", explicaba.
Desde que pusiera fin a su relación con Gianmarco, han sido muchas las voces que han apuntado a que Hugo Sierra y Adara podrían haber pactado una reconciliación para cuando este volviera de Honduras. Unas teorías que tras este repentino apoyo de la madrileña han vuelto a cobrar peso.