Fue en agosto de 2019 cuando Miguel Herrán y Sandra Escacena confirmaron su relación compartiendo su primera imagen juntos, sin embargo, desde entonces no habían vuelto a mostrar su amor en las redes sociales. Es habitual que el actor de La Casa de Papel, de 23 años, y la protagonista de la película Verónica, de 19, se dediquen mensajes muy cariñosos con los que demuestran que están viviendo una etapa muy especial, pero ahora ha sido el malagueño el que ha dado un paso más. "Es muy difícil sin ella", ha escrito junto a un corazón de color rojo.
Parece que Miguel tiene muchas ganas de volver a estar con su chica y es por ello que ha querido declararle su amor con este selfie en el que aparecen abrazados. "Te echo de menos amor", ha respondido Sandra, dando a entener que están pasando el confinamiento separados. El protagonista de la serie Élite ha alborotado a sus casi 13 millones de seguidores mostrando su lado más romántico y ha recibido mensajes de amigos y compañeros de profesión, como es el caso de María Pedraza, Ana Fernández, Aurora Carbonell o Paula Echevarría, que ha comentado: "¡Guapos los dos!".
- Miguel Herrán da las gracias a su novia por ayudarle a 'normalizar' el éxito
La respuesta de sus fans tampoco se ha hecho esperar. "Qué bonita pareja hacen", "Hermosos", "Ay, mis niños", "¡Princesa!", "Sandra, cuídale mucho", "¿De verdad sois novios?", "¡Noooo! Yo quiero que esté con Tokio", "Voy a llorar", "Depresión modo ON" o "Esto es muy difícil de asimilar", son algunos de los comentarios que le han dejado en su último post.
Su mejor apoyo
Recientemente, Herrán concedió una entrevista a GQ en la que quiso dar las gracias a Sandra por ayudarle a 'normalizar' la fama y todo este boom que se ha formado a su alrededor en los últimos años. "Mi novia me está animando a que haga más este tipo de cosas", dijo haciendo referencia a salir a dar un paseo o tomar algo en una terraza. "La verdad es que está haciendo un gran trabajo en este sentido, aunque a veces se arrepiente de salir por según qué sitios... ", confesaba. Miguel, que en 2016 ganó el Goya a Mejor actor revelación por su papel en la película A cambio de nada, de Daniel Guzmán, reconoce que intenta dejarse llevar, pero que hay momentos y momentos: "Yo ahora ya no salgo de fiesta. Voy a casa de amigos, pero no a discotecas porque me siento algo cohibido si la gente me graba".
¡Hasta El Profesor se anima! El divertido baile de los actores de 'La Casa de Papel'