Ana María Aldón ha vivido por fin uno de los momenos más esperados para ella en Supervivientes 2020. La concursante ha podido reencontrarse virtualmente con su marido José Ortega Cano tras superar una prueba crucial. Con un capirote y un pincho colocado en su cabeza, debía explotar varios globos llenos de diferentes sustancias y conseguir unas llaves que estaban en el interior para abrir una caja y lograr el conducto que le permitiera escuchar a su amado. Para sopresa de todos ha sido la más rápida y lo ha logrado es escasos segundos. "Mi amor, ¡Qué guapo! ¿Cómo estás?", preguntaba muy emocionada. "Bonita mía, ¡Qué delgada! ¡Qué guapa!", respondía él muy simpático. La modista no ha podido contener sus lágrimas y ha estado toda la conversación intentando aguantar la emoción.
"Me quiero casar contigo otra vez. ¿Cómo está el niño? ¿Se acuerda de mí?", preguntaba Ana María. "Venga, nos casamos en Honduras", bromeaba el torero. "El niño está gigante. Se le han caído tres dientes y se acuerda mucho de ti, claro. Está durmiendo porque es tarde, pero todos están genial. Gloria te manda recuerdos, está haciendo una defensa contigo fantástica. Ya sabes que ella tiene mucho señorío", continuaba. La superviviente también ha querido mandarle alguna petición a su marido como que cuide a su hija Gemma y a su nieta Nicole: "Atended a mi hija por favor, no me la desampares". Aldón no se ha olvidado tampoco de Gloria Camila y José Fernando, y ha confesado las ganas que tiene de encontrarse por fin con el diestro. "Preparado estoy", explicaba él muy contento. "Vamos a ir a por la niña y así tenemos otro hijo", contestaba ella.
Además, Ortega no se ha olvidado de explicar a su mujer cómo está el resto de la familia. "Tu madre está genial y ve todos los programas de Supervivientes. Estamos muy bien, contentos. Marina te manda muchos besos y dice que vas a ser la ganadora. Están todos genial. Te quiero. Dale un beso a Rocío", comentaba el torero. Ambos se han despedido amorosamente y ya en plató Toñi Moreno ha querido decirle dos cosas: "Estoy muy contenta de hablar contigo, le tuteo porque le conozco de hace mucho, eh. Ana María está haciendo un gran concurso. Estoy buscando un nuevo asesor para Mujeres, Hombres y Viceversa porque Kiko Jiménez se va a Sálvame. ¿Quieres venir? Estaría encantada de tenerte y aprenderíamos mucho de ti". "¿Quieres que vaya yo? Pregúntaselo a mi mujer, a ver qué pasa", respondía él mientras bromeaba.
Así ha sido el cambio físico de los concursantes de 'Supervivientes'