Hace ya un mes que Álex Lequio está ingresado en una clínica de Barcelona, donde está recibiendo un nuevo tratamiento contra el cáncer que padece desde 2018. Junto a él están sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio, tal y como puedes ver en las fotografías que publica este miércoles la revista ¡HOLA!. La actriz se ha instalado en el mismo centro y el italiano está viviendo también en la Ciudad Condal. Durante su periodo en el hospital, el joven empresario recibe también la visita de su novia, Carolina, con la que mantiene una relación desde hace un año.
De esta manera, ambos padres están junto a su hijo para apoyarle y acompañarle en momentos delicados en los que necesita toda su fuerza para el nuevo tratamiento al que se está sometiendo desde hace un mes.
El pasado mes de febrero Álex estuvo ingresado en la clínica Ruber pero por motivos ajenos a su cáncer, tal y como explicó su madre, que aseguraba que le había contagiado una gastroenteritis. En septiembre, el hijo de Ana Obregón desvelaba a ¡HOLA! manteniendo el ánimo que la lucha continuaba y que aún no sabía si tendría que volver o no a Estados Unidos, que parece que no ha sido el caso. En 2018 estuvo seis meses en un hospital de Nueva Jersey recibiendo un tratamiento que continuó más tarde en Madrid. Durante este tiempo Ana no se separó de él: "Lo puedo decir más alto, pero no más claro: te admiro", escribe la actriz. Esta semana en la revista ¡HOLA!, ya disponible en tu quiosco habitual, puedes leer cómo avanza la situación.
LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA EN TU QUIOSCO HABITUAL
A principios de marzo, Ana tomaba la decisión de posponer la obra de teatro Falso Directo, que protagonizaba junto a Andoni Ferreño y que se estrenaría en agosto en el teatro Amaya de Madrid. "Todo el equipo de Falso Directo apoya y comparte la decisión de nuestra querida Ana Obregón de RETRASAR, su esperada vuelta a los escenarios, nunca CANCELAR, hasta que ella lo decida. La esperamos con los brazos abierto. LO PRIMERO ES LO PRIMERO", escribía Andoni Ferreño junto al cartel de la obra en un mensaje muy aplaudido por la empatía mostrada respecto a la complicada situación que atraviesa su compañera. El teatro ya había presentado la obra y puesto a la venta las entradas, mientras que el equipo estaba a punto de comenzar unos ensayos, que pocos días después habrían sido cancelados de todas maneras al igual que se han cancelado tantas otras producciones audiovisuales por el coronavirus.