Toñi Moreno lleva volcada en su hija Lola desde el pasado mes de enero, justo cuando la pequeña vino al mundo. En todo este tiempo, además de reconocer que el estrés y la falta de sueño le han pasado factura y que lo está pasando "peor de lo que me esperaba" en lo que a la maternidad se refiere, ha tenido que confinarse en su casa, como millones de españoles, debido a la pandemia de coronavirus. Apenas ha salido y dedica su tiempo, además de a su bebé, a charlar con su familia, sus amigos, sus compañeros y sus seguidores. Este martes, sin embargo, ha tenido que dejar en casa a Lola y regresar a su trabajo, tal y como ella misma explicaba.
La fórmula de Toñi Moreno cuando echa de menos a sus compañeros y familiares
Llegaba al plató de Sálvame en medio de una gran expectación. Ese no era, sin embargo, el motivo de su salida. No obstante, sus compañeros de cadena la recibían con mucho cariño. Entre bambalinas, Jorge Javier Vázquez, en directo, conversaba e incluso intercambiaba varias bromas con ella, como cuando la andaluza le matizó que él estaría contento por no tener que darse besos ni abrazos -una de las medidas de precaución de cara al COVID-19, la distancia social-, dado que no es amigo de las muestras de cariño.
Cumpliendo estrictamente con los protocolos de higiene -Toñi Moreno acudía al plató provista de unos guantes transparentes-, la presentadora explicaba la razón que le había llevado a salir de casa e ir a trabajar, no sin antes bromear con la "manutención" mensual que tenía que pasarle el catalán por la pequeña Lola. El motivo de su presencia en los pasillos de Telecinco no era otro que su intervención, este martes por la noche, en Supervivientes, donde iba a comentar la actualidad de la isla en el formato presentado por Carlos Sobera. Era aquí donde Moreno confesaba que se encontraba "muy sola" durante el confinamiento.
Una vez que Toñi Moreno termine de colaborar en el reality desde el plató, pondría rumbo de nuevo a su hogar, donde le espera su hija y donde ha pasado las últimas semanas. La hemos visto, entre otras cosas, seguir una férrea disciplina deportiva a fin de ponerse en forma, también dando rienda suelta a su pasión por la escritura y aprendiendo a tocar la guitarra. En ocasiones, también reflexiona, y mucho, sobre la situación, y es entonces cuando le nace la preocupación por los suyos. Así lo manifestó hace solo unos días. "Quizás hayas venido en un momento de cambio y no en el peor de los momentos. Ahora solo puedo pensar en protegerte, a ti, a tu abuela Dolores... y que cuando todo esto pase, todo esto sea una mala pesadilla", escribió entonces.