Desde su casa pero sin perder ni un minuto la energía, Belén Esteban ha alegrado la tarde en Sálvame desde su cocina cuando se ha animado a cantar una canción en honor a su madre, María del Carmen, a la que no puede ver desde hace un mes por el confinamiento. El tema era Madrecita María del Carmen, de Manolo Escobar, y lo ha entonado al tiempo que bailaba, gesticulando y haciendo movimientos con los brazos mientras su hija, Andrea, grababa al otro lado de la cámara y no podía evitar reírse. La colaboradora ha estado durante este mes de confinamiento participando en el programa de Telecinco desde su hogar, enseñando a toda España cómo cocina algunos platos. Este martes se animaba a entonar las notas en honor a todas las personas mayores a las que no vemos desde hace semanas y a las que esperamos poder volver a ver, sanas y salvas, cuando acabe toda esta situación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
No solo a su madre, sino que ha querido hacer mención a los padres de todos sus compañeros y colaboradores de Sálvame, a los que se encontraban en el plató y a los que no. Tras esta interpretación, que ha repetido dos veces por petición de Jorge Javier, se ha puesto manos a la obra y se ha puesto a cocinar unas croquetas de shiitake, lo que ha asegurado que es un plato tradicional español que le gusta a todo el mundo, aunque no sea con el típico jamón y le dé ese giro con las setas originarias de Asia Oriental.
Belén ha confesado sentirse especialmente sensible en este día y ha pedido a sus compañeros de programa que al terminar esta situación se junten todos para cenar. Un plan que los colaboradores han aplaudido casi tanto como su interpretación y que sin duda se realizará, aunque sea por tandas y no puedan juntarse todos de golpe a la primera ocasión.
Sálvame se está grabando actualmente en condiciones especiales, con el equipo mínimo posible, sin maquillaje o peluquería, y con los colaboradores que se turnan para ofrecer los servicios mínimos de televisión. Jorge Javier se pone al frente de este espacio en el que normalmente participan también otros como Kiko Matamoros, Antonio David Flores, María Patiño o Rafa Mora. Por otra parte, Belén y Mila Ximénez, entre otros, hacen sus apariciones en el programa a través de viodellamada y con sus propias secciones: la de Paracuellos de Jarama muestra sus platos favoritos y la sevillana comenta los errores y aciertos de los rostros conocidos de nuestro país durante la semana.