Mientras todo el mundo está confinado en casa estamos viendo cómo muchos rostros conocidos hacen videollamadas o directos de Instagram con algunos de sus compañeros. Este lunes ese ha sido el caso de Rafa Nadal, que ha aprovechado el tiempo libre para conectar con otros tenistas como Andy Murray y Roger Federer, y en conversación con el británico desveló un adato que no ha dejado a nadie indiferente. Estaban hablando sobre lo difícil que es mantener unos horarios cuando estás todo el día en casa y no tienes nada que hacer al día siguiente y el manacorí explicaba que algunas veces se va a dormir a las tantas de la madrugada porque está viendo alguna serie. "Mis hijos me despiertan a las seis de la mañana", compartía entonces el glasguano, diciendo que había que disfrutar el levantarse tarde mientras no había niños en casa. "Espero estar en tu situación dentro de no mucho tiempo", contestaba entonces Rafa, riéndose.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Ahora es un buen momento porque estamos en casa todo el rato con la familia", contaba Murray, ante lo que el mallorquín respondía que "nunca se sabe". La conversación terminaba ahí, puesto que Nadal pasaba a hablar con otro de los tenistas en su estelar lista de invitados, Marc López, con quien tampoco ha faltado el colegueo. No ha sido el único momento simpático de la conexión, puesto que nada más empezar el que es considerado como uno de los mejores tenistas españoles tenía un divertido intercambio con Roger Federer. Después de varios minutos intentando establecer la conexión con el suizo, finalmente lo consiguieron y pudimos verles reírse juntos y compartir muecas de cansancio. Andy Murray, que estaba presenciando la conversación desde los comentarios en ese momento, escribía: "Esto es brillante... sabe ganar 52 Roland Garros y no como hacer que funcione Instagram".
Rafa Nadal y Mery Perelló celebraron su boda el pasado 19 de octubre en Sa Fortalesa –el impresionante castillo del siglo XVII situado en la localidad mallorquina de Pollença. Después de 15 años juntos, la pareja aseguraba que no había necesitado una pedida de mano, simplemente se pusieron de acuerdo en que querían dar este paso. Ya en 2018, el tenista había asegurado en una entrevista con ¡HOLA! que en sus planes de futuro estaba el de tener hijos, y comentaba cómo sería como madre cuando llegara el momento: "Me encantan los niños. Me gustaría que mis hijos o hijas hicieron lo que les gustara, no tengo ninguna intención de forzarles o obligarles a seguir mis pasos en ningún sentido".