Ya podemos ver las primeras imágenes de Blanca Suárez y Javier Rey en El verano que vivimos, la película de Carlos Sedes en la que se enamoraron. Los actores han compartido con todos sus seguidores el avance de este filme, cuyo tráiler ofrece unas bellas imágenes del Jerez de 1958 para ambientar una historia de amor contada en dos tiempos, los años 50 y el presente. Blanca interpreta a Lucía, "una tipa pasional y comprometida con su trabajo" a la que no le importa arremangarse para trabajar en la viña de su prometido, Hernán (Pablo Molinero). Javier, por su parte, da vida a Gonzalo, un arquitecto que cae rendido a los encantos de Lucía, la prometida de su amigo.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“El verano que vivimos no es solo un título, es la frase que simplifica cómo lo pasamos rodando la película. La vuelta a esos grandes veranos y a las historias que pasan en ellos. Esas historias que te marcan toda la vida”, declaró Carlos Sedes sobre su segundo largometraje, que aún no tiene fecha de estreno definida.
¡DALE AL PLAY PARA VER EL TRÁILER DE LA PELÍCULA!
Blanca y Javier se conocieron en 2016, en el rodaje de la miniserie Lo que escondían sus ojos, pero su amistad no se convirtió en amor hasta el pasado verano, cuando rodaron juntos la nueva película de Carlos Sedes. Sin embargo, tuvimos que esperar unos meses para verles derrochando amor por las calles de Madrid. En aquel momento, la actriz confesó con total naturalidad que se le atragantó 'un poco' el desayuno al verse en las revistas con su chico, pero que se sentía "muy querida y respetada por la prensa" y que convive relativamente bien con los fotógrafos.
La pareja está viviendo un gran momento personal y también profesional. Blanca acaba de finalizar el rodaje de Las chicas del cable y Javier, tras el éxito de Fariña, ha protagonizado la película El silencio de la ciudad blanca, con Belén Rueda, Hache, la nueva serie de Netflix con Adriana Ugarte, y ahora se adentra en un nuevo desafío con Mentiras, de Atresplayer Premium. La crisis del coronavirus ha trastocado los planes del actor. "Iba a irme a rodar una película y se ha pospuesto", ha declarado en una entrevista concedida a El Periódico. "Estamos todos parados en casa, salvo servicios esenciales. Es una época que estamos viendo que es así y hay que asumirla. Entonces, la asumo con paciencia y ya está. Toca esperar", ha añadido.
Sus otros amores
La última pareja conocida de Blanca Suárez fue Mario Casas. “Creo que los dos hemos tenido vidas paralelas en muchos sentidos y nos esperan por delante años bonitos”, declaró la actriz el pasado octubre dando a entender que ya no estaban juntos. De Javier Rey tan solo sabemos que tiene un hijo con la actriz Iris Díaz, con quien estuvo saliendo durante más de 15 años.