La relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores está dando mucho que hablar, tanto dentro como fuera de Supervivientes 2020. A pesar de que la nieta de Rocío Jurado ha reconocido estar "decepcionada" con la mujer de José Ortega Cano por no haberla defendido en numerosas ocasiones, especialmente en sus duros enfrentamientos con Yiya, las supervivientes están uniendo fuerzas y tratando de olvidar los malentendidos que han tenido en Honduras. Con los últimos cambios de equipo, la diseñadora y la hija de Antonio David Flores se han reencontrado y ahora que conviven juntas en la isla de los mortales se han mostrado más unidas que nunca.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Se bañan juntas, cantan, tocan las palmas y hasta hablan de su familia. Ana María Aldón y Rocío Flores parecen dispuestas a hacer borrón y cuenta nueva, especialmente la modista, quien se ha mostrado más feliz y contenta que nunca. Tal es la euforia que siente la mujer del diestro que ha llegado a reconocer a José Antonio Avilés las ganas que tenía de poder convivir con la nieta de su marido. "Me he puesto como loca cuando me ha tocado venir aquí con Rocío. ¿Tú sabes las ganas que yo tenía? No te puedes ni imaginar… Ni el sufrimiento que yo tenía, ni la ‘espinita’ que tenía clavada", confesaba Ana María al colaborador de Viva la vida. La concursante tampoco se ha olvidado de Ortega Cano, quien le pidió en una llamada telefónica que tratara de estar más con Rocío Flores.
Tras más de dos meses de reality, la polémica relación entre Ana María Aldón y Rocío Flores ha traspasado las fronteras de Honduras y se ha convertido en tema de debate en los platós de televisión. La propia Gloria Camila Ortega, defensora del concurso de la mujer de su padre, ha reconocido que no llegaba a entender la actitud de Ana María en la isla. "Yo no estoy de acuerdo con Ana María porque la primera vez la medio entendí. Ella quería hacer su concurso y es normal que no se pelee cada vez que Rocío tenga una discusión, pero las faltas de respeto de Yiya son constantes y, además, son delante de Ana (…) No llego a entender por qué Ana actúa así y no da más la cara por Rocío", explicaba la hija de Rocío Jurado en una de sus intervenciones en plató.
Antonio David Flores, máximo apoyo de Rocío, no ha querido involucrarse en los conflictos que han mantenido su hija y Ana María Aldón, aunque sí que insistió en hacer pública la conversación que ambas concursantes mantuvieron antes de comenzar la aventura: "Se dijo que cada una fuera independiente, pero de la misma forma al ser familia, insisto, al ser familia, iban a tener el apoyo la una de la otra". No obstante, parece que este reencuentro marca un antes y un después en la relación entre la hija de Rocío Carrasco y la mujer de Ortega Cano, que están dispuestas a olvidar los acontecimientos del pasado y centrarse en disfrutar del programa felices y unidas.