La crisis del coronavirus está afectando en la llegada a España de los concursantes expulsados de Supervivientes. Cristian Suescun abandonaba su aventura hace semanas, sin embargo, hasta ahora no había podido verse cara a cara con su hermana Sofía. La que durante un tiempo fuera conocida como 'La reina de los realities' tras convertirse en ganadora de las ediciones de Gran Hermano y Supervivientes en las que participó, acudió anoche al plató de Conexión Honduras en calidad de colaboradora. Allí, Sofía dio su opinión sobre algunas de las tramas del concurso y también hizo referencia al controvertido Polideluxe que su novio Kiko Jiménez hacía tan solo unos días antes. Pero sin duda, el momento más esperado fue el que se produjo tras la entrada de Cristian en plató.
Un reencuentro atípico y frío, marcado por la obligatoria distancia de seguridad que nos impide abrazar y acercarnos a nuestros seres queridos y que dejó a los dos hermanos a varios metros de distancia. A pesar de ello, la ganadora de SV 2017 no dudó en dedicar unas bonitas palabras a su hermano, a quien veía como ganador y a quien no ha dudado en apoyar a ultranza pidiendo el apoyo de sus miles de seguidores para que se convirtiera en el vencedor de esta entrega del reality. "¡Qué guapo! Estás guapísimo!", decía Sofía a varios metros de distancia del recién llegado. "Es verdad que nos hemos visto mucho por videollamada, pero verle así impresiona. Está muy morenito, algo más delgado, pero superguapo, la verdad", continuaba mientras Cristian hacía el amago de abrazarla y Jordi González le recordaba que no estaba permitido.
"Me alegro mucho del concurso que has hecho. Has sido de los más valientes, arriesgando a pesar de todas las consecuencias que eso conlleva, porque al final te expones a estar nominado y al final podrías haber hecho un concurso mucho más fácil y haber llegado más lejos", continuaba diciendo Sofía mientras analizaba el paso por Honduras de su hermano. Pero no todo fueron halagos hacia el expulsado, y fue especialmente crítica con la última semana que Cristian pasó en los Cayos, algo más floja que las primeras.
Sea como fuere, después de acusar a la falta de comida como principal responsable del mal comportamiento de su hermano, Sofía hizo balanza y afirmó sentirse especialmente contenta de su paso por el concurso: "Estoy orgullosa de tu valentía. Como hermana esperaba muchísimo menos de él y me ha sorprendido para bien, porque es muy tímido y le cuesta expresarse, pero me ha sorprendido gratamente. En definitiva, puedes estar orgulloso".