La aventura de Fani Carbajo en Honduras llegó a su fin en la última gala de Supervivientes 2020. A lo largo de los más de dos meses de programa, la concursante revelación de La isla de las tentaciones ha conseguido superar siete nominaciones, muchas de ellas en la 'Ceremonia de salvación', pero finalmente fue la elegida el pasado jueves por la audiencia para abandonar definitivamente el reality. Al igual que el resto de expulsados, la superviviente ha tenido la oportunidad en la última entrega de Conexión Honduras de hacer balance de su concurso, así como de descubrir cuántos kilos ha perdido en la travesía. Además, Fani ha podido hablar por fin con su pareja, Christofer, quien le ha sorprendido con una romántica llamada telefónica.
Después de meses sin mirarse al espejo, la exconcursante de La isla de las tentaciones se ha quitado la camiseta para comprobar cómo se encontraba físicamente. "¡Se me ha ido la piel de naranja y todo! ¡Qué delgada! Estoy extremadamente delgada...", decía Fani en la cabaña residencial, donde se quedaba perpleja al verse en el espejo y descubrir que había bajado seis kilos durante la aventura. Sin embargo, esta no ha sido la única sorpresa que la 'eterna nominada' de Supervivientes 2020 ha vivido durante el último Conexión Honduras.
Tras hablar con Jordi González de los diferentes enfrentamientos que ha tenido en la isla, especialmente con Ivana Icardi, Fani escuchaba por fin la voz de su chico. "¡Cuqui! Mira que delgada me he quedado. ¡51 kilos! ¡Cari, qué ganas tengo de verte!", gritaba eufórica nada más escuchar a Christofer. "El niño está bien. Estamos en casita esperándote. Que te queremos un montón y estamos muy orgullosos de tu concurso. Lo has hecho muy bien y has sido una gran superviviente, has sido tú misma. Te merecías llegar hasta la final, pero bueno… Has llegado hasta donde has podido y estamos deseando que llegues a casa y poder darte un beso. Te queremos muchísimo", decía Christofer a Fani. El joven ha estado cada semana en plató defendiendo el concurso de su chica, con quien se casará este verano.
Fani se ha emocionado ante las palabras de su novio, al que está deseando ver. "Cuqui, muchas gracias por estar ahí, por apoyarme, por cuidar de nuestro hijo, por ser cómo eres… Te amo, te quiero y espero que sigáis orgullosos de mí porque os necesito en mi vida. Estoy deseando que llegue el jueves para veros. Madre mía, si tú supieras lo que te quiero…", respondía Fani quien, a pesar de que querría haber llegado más lejos en Supervivientes 2020, está feliz por poder abrazar próximamente a los suyos, especialmente a Christofer y a su hijo.