José Antonio Avilés y Rocío Flores ya no son amigos. Tras unos días en los que el colaborador de Viva la vida y la hija de Antonio David Flores no estaban pasando por sus mejores momentos, los supervivientes han tenido un enfrentamiento en directo en Conexión Honduras. El jueves pasado día 16 de marzo, el periodista sacó a relucir lo que él creía que su compañero Albert Barranco estaba haciendo como estrategia y lo acusó de acercase a la nieta de Rocío jurado para ganar el reality. Pero no solo eso, también aseguró que el expretendiente de Mujeres, Hombres y Viceversa quería sacar a relucir la historia amorosa que supuestamente había mantenido con Gloria Camila, la tía de la concursante. Todo este asunto no le sentó nada bien a Rocío y le dejó claro al colaborador que se había sentido traicionada. Aunque parecía que la situación se había controlado, ambos concursantes se enfrentaban dejando claro que a partir de ese momento cada uno iba a ir por su lado.
"Tú estás aquí para conseguir una entrevista y no la has tenido. La has querido siempre y te ha salido mal. He venido aquí a ser buena compañera, a involucrarme con todos, a hacer mi concurso, siempre has querido sacarme información y te ha salido todo mal", aseguraba Rocío muy enfadada. "Yo no quería eso", intentaba defenderse el colaborador. "Como te ha salido fatal, la única manera de salvarte es ir contra mí diciendo cosas malas de mi persona", añadía mientras se iba hacia la orilla del mar para no escuchar a su compañero. "¿Pero en qué contrato pone que yo tenga que sacarte información? ¡No manipules! Yo nunca he dicho nada sobre ti", contestaba alterado Avilés haciendo aspavientos. "Has venido aquí para limpiar tu imagen porque sabes que la tienes muy manchada", continuaba el periodista. "Pero, ¿qué dices? ¿Qué estás hablando? ¿En qué mundo vives?", se preguntaba ella. "Sí, la tienes muy manchada por lo que has ido contando. Vas buscando que yo lo digo para ponerme una demanda y no lo vas a conseguir", seguía el colaborador.
Pero Avilés no quería dejar el tema ahí y decía a su examiga que siempre se estaba quejando de que todo el mundo va en su contra. "No te equivoques, nunca he dicho eso", respondía ella. "No te preocupes que te quedan cuatro días de aguantarme Rocío Flores", contestaba el periodista. "Me llamo Rocío Flores Carrasco, que te quede claro", intentaba defenderse ella de los continuos ataques del que había sido su amigo hasta esta noche. "Preocúpate de arreglar tus asuntos cuando salgas de aquí", decía el cordobés muy enfadado. "Yo no tengo que arreglar nada porque tengo la conciencia muy tranquila. Si tú pretendes hacer mi daño con mis asuntos familiares, no tenemos nada más que hablar. Tengo muy claro quién soy en la vida y tú tienes que volver a nacer", sentenciaba decepcionada. Ambos han continuado discutiendo y Jordi González ha tenido que cortar la conexión mientras seguían echándose cosas en cara.