Desde el pasado jueves 16 de abril, una prueba con pelotas de colores decidió la reagrupación entre siervos y mortales. Tras muchas semanas sin coincidir en la misma playa, Ana María Aldón y Rocío Flores por fin están pudiendo compartir momentos y solucionar sus antiguos malentendidos. Aunque la hija de Antonio David Flores estaba disgustada con su "abuelastra" por no haberla defendido en las numerosas ocasiones en las que Yiya se ha metido con su aspecto físico, parece que el estar juntas en Cayo Paloma ha hecho que se olviden de todos los problemas. Ambas supervivientes se han tomado muy bien su reencuentro y desde el primer momento están felices de tener la oportunidad de pasar tiempo juntas en el reality de Telecinco.
La mujer de Ortega Cano está especialmente contenta e irradia alegría. Atrás quedaron las malas situaciones llenas de tensión y ahora están aprovechando cada minuto para bañarse juntas, cantar, tocar las palmas y hasta para hablar de su familia, sobre todo de Rocío Jurado. Además, la modista no ha podido evitar acordarse de su marido y de lo feliz que estará viendo a las dos tan juntas en Supervivientes. "Tenía muchas ganas de vernos así", le decía ella a José Antonio Avilés en confianza después de cantar Te estoy amando locamente. "Está como una cabra", bromeaba Ivana tras escucharla gritar de alegría. "Esto nos lo ha enviado Rocío", explicaba Aldón a Rocío Flores refiriéndose a la cantante y abuela de la concursante. "No te puedes imaginar lo contenta que estoy, de verdad. Estoy feliz porque mi marido tiene que estar muy contento de que estemos juntas en este momento. Estará feliz porque lo deseaba", confesaba de nuevo la modista a sus compañeras mientras se bañaban.
Tan contenta se encontraba la mujer de Ortega Cano que no dejaba de pegar gritos de alegría y de mostrarle a Rocío cómo nadaba felizmente. "No os podéis ni maginar lo contenta que me puse cuando me enteré de que venía a este grupo", confesaba de nuevo al colaborador de Viva la vida. Todavía es pronto para saber si en algún momento hablarán de lo ocurrido anteriormente, pero en este poco tiempo, Ana María también ha querido recordarle a la hija de Antonio David el anuncio que su abuela hizo en el pasado de margarina y que llevaba su nombre, y ambas han protagonizado una conversación muy cariñosa. Además, Aldón ha añadido que el amigo de Rocío no le estaba haciendo muy bien: "Quiere cambiar a todo el mundo. Que no se meta más en mi relación con ella", sentenciaba muy enfadada.