Elena Tablada se encuentra en la recta final de su segundo embarazo. A lo largo de este mes de abril está prevista la llegada de su hija -la primera de su matrimonio con Javier Ungría- y todos en la familia están deseando darle la bienvenida para colmarla de mimos y atenciones. La diseñadora cuenta las horas para tener a su niña en brazos e incluso se ha animado a bailar divertida en el salón de su casa a ritmo de salsa para ver "si le da por salir". Pero el deseado momento aún no ha llegado y por eso la diseñadora recurre a la meditación para conectar con su bebé. "La conexión más mágica y espectacular...", ha dicho junto a una foto tomada durante esta práctica que define como una "experiencia especial que me ha ayudado muchísimo".
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A lo largo de estos nueve meses, Elena se ha estado cuidando mucho y ha practicado deporte, yoga, cardio... Es cierto que la última etapa está siendo muy diferente a como la imaginaba a causa del confinamiento, pero ella se muestra en todo momento optimista y ha aprendido a sacar el lado bueno de esta situación. Durante la cuarentena, su marido y ella han convertido la casa en un auténtico restaurante en el que preparan todo tipo de suculentos manjares, algunos de ellos basados en los platos más exitosos de Haches, el restaurante que tiene Javier en Madrid. Tantos caprichos gastronómicos se está dando que la diseñadora cree que este es el motivo por el que su bebé se resiste a conocer el mundo. "Aquí sigue. Boba no es, Dirá: con lo mala que está la cosa fuera y lo rico que me cocina mi papá, mejor me quedo en este hotel", comentaba con gran sentido del humor.
En la casa de Elena y Javier está todo listo para recibir a su hija: el baño, la trona, la hamaca, su habitación, los juguetes... Han preparado todo con gran ilusión. Está decidida, además, la ropa que la pequeña llevará en sus primeros días de vida, unos looks que ha elegido Ella Bisbal, quien preparaba hace ya un tiempo la maleta para el hospital con todo lo necesario. Con diez años, la niña ha dado también su opinión a la hora de elegir el nombre del nuevo miembro de la familia. "Tenemos elegido el nombre, pero no vamos a decir nada por si cambiamos en el último momento. En la elección ha participado Ella. Como es la reina, hay que darle su papel de protagonismo para que luego no tenga sus celitos, aunque está super orgullosa de ser la hermana mayor", explicaba Tablada.
- Antojos, posibles nombres, la habitación... Elena Tablada habla de la recta final de su embarazo
Felicidad al cuadrado
La familia Tablada está a punto de aumentar, además, por partida doble. Casi un año después de casarse, Naelé, la hermana pequeña de Elena, también se prepara para recibir a su bebé, en su caso un niño al que llamará Oliver. Ambas han vivido juntas esta etapa tan bonita e incluso han compartido entrenamientos o momentos tan bonitos como una sesión de belly painting en la que la artista Anna Lloret pintó sobre sus barriguitas dos preciosos animales.
El matrimonio formado por Elena y Javier anunciaba la feliz noticia del embarazo a finales de noviembre, pocos días antes de brindar por su primer aniversario de boda. Cabe recordar que la pareja se casó el 15 de agosto de 2018 en una ceremonia civil celebrada en Miami pero que fue a finales de 2018 cuando ambos tuvieron la boda que deseaban. Un "sí, quiero" celebrado en la iglesia de los Dominicos de San Juan de Letrán de La Habana (Cuba) con el que protagonizar un excepcional reportaje en la revista ¡HOLA! "Hoy hace un año me casé con el hombre de mi vida, en mi isla, con mi gente... Podría llamarlo perfección, casi todo el cielo", decía la diseñadora al recordar esta fecha.
El acontecimiento que Elena Tablada, en la recta final de su embarazo, ha tenido que suspender