Durante este confinamiento Bertín Osborne se ha convertido en objeto de muchas noticias falsas. La última, una que ha salido este domingo 19 de abril y que aseguraba que el Gobierno había presionado a Telecinco para que echara al presentador por sus ideales políticos. En una conexión en directo por víeollamada, el también cantante se ha encargado de desmentirlo en Viva la vida: "Es totalmente mentira", ha declarado muy tajante. Además, ha asegurado que el mismo Paolo Vasile se ha puesto en contacto con él desde Roma para hablar del tema y desde las redes sociales de Mediaset se ha desmentido también este bulo. "En general estoy muy bien en Sevilla, en el campo, tranquilísimos, pero no tengo ni idea de por qué un determinado grupo de personas la tienen tomada conmigo. No entiendo por qué se inventan que me habían despedido de la cadena", expresaba a sus compañeros.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"No tiene sentido. Es todo muy surrealista y falso. Me ha llamado Paolo para decirme que se han vuelto locos y que lo íbamos a aclarar. Además, han dicho que Carlos Sobera era mi sustituto, es que no es verdad. No puedo grabar mi programa porque estoy confinado en mi casa. Evidentemente no lo estoy haciendo porque estamos en esta situación y no está grabado nada. Telecinco me pidió que empezáramos antes de la cuarententa, pero no dio tiempo. Hay muchas entrevistas pendientes que se harán cuando se pueda salir. ¿Cómo se van a emitir si no están hechos? Saldrán cuando los grabemos", relataba Bertín indignado con la información que se había vertido sobre él. Además, el presentador se ha puesto al día con las redes sociales gracias a una de sus hijas y desde hace unos días hace directos con sus fans.
Emma García ha querido también saber cómo se encuentra su familia y si lo llevan todos bien. "He cometido el error de enseñar a jugar a mi hijo al mus y es el tío con más suerte del mundo. Nos está arrasando a su abuelo y a mí, que mi padre está aquí con nosotros también. Quique está fenomenal", ha declarado sonriente y feliz. "Su abuelo juega muy bien también y lo tiene amargado. Ni se hablan por las mañanas al desayunar", añadía bromeando. También ha asegurado que sus hijos y él aprovechan para estar con los perros y los caballos. Además, el presentador ha dicho que prefiere que su hijo Carlos sea arquitecto y no cantante. "Puede ser tu sucesor, que lo escuché cuando le grabó Fabiola y canta genial", explicaba Marisa Martín-Blázquez. "No le digas eso, prefiero que no. Que sea las dos cosas en todo caso", bromeaba de nuevo el cantante hablando de su hijo.
Carlos, hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, nos deja impresionados cantando