Terelu Campos ha vuelto al trabajo. Tras algunos días ausentes por el confinamiento y algunos problemas físicos, la colaboradora de Viva la vida ha regresado virtualmente al programa presentado por Emma García. Además de dar su parecer en determinados temas como el de la herencia de Carlos Falcó o el enfrentamiento que vive actualmente la familia de Ortega Cano por el concurso que está haciendo Ana María Aldón, la hija de Maria Teresa Campos ha dado algunos detalles sobre su situación familiar. "Estoy fastidiada porque tengo problemas de espalda. Mi hermana ha estado regular porque también tiene problemas en la vesícula. Antes del confinamiento ya los tenía, pero no es nada grave", ha confesado a sus compañeros muy contenta de poder volver a dar su opinión en los temas que se presentaban.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Además, Terelu ha querido contar un mensaje que su madre le ha transmitido estos días. "Me dijo Teresa, que ayer estuvimos viendo el programa y yo tenía que haber entrado con vosotros pero no me encontraba físicamente, que no se me olvide decir algo de su parte. Que quiere que se apoye a José Antonio Avilés a pesar de que haya tenido una semana muy complicada y haya dicho cosas que no están bien. Es un concursante que ha dado vida a Supervivientes. Que aunque hablen mal, pero que hablen, eso es lo importante. Creo que es una persona que ha crecido mucho durante el programa y además sus padres son encantadores y lo están defendiendo genial. No hay que definir a alguien por una semana mala", aseguraba la hija de María Teresa Campos.
Alejandra Rubio también ha querido contar que su madre suele ser siempre una suegra muy simpática, pero demasiado confiada. "No se puede vivir pensando mal de la gente. No podemos estar en alerta 24 horas. No me gusta estar así. Soy muy buena, os lo puede decir mi hija. Cuando ha venido con alguien, siempre los he querido, los he protegido, los he cuidado... Prefiero que me den un golpe público, a las que estoy acostumbrada, a vivir juzgando al otro y diciendo cuidado con este, a ver si a contar algo que puede decir después...", explicaba Terelu sobre la confianza hacia los chicos que lleva su hija a casa. "Pues tienes que cambiar, tienes que ser más desconfiada. Hay que tener un filtro mamá. Eres demasiado buena", respondía su hija Alejandra. "Pero bueno, ¡qué morro! La culpa es tuya por meterle en casa gente que no es la correcta", contestaba la periodista Isabel Rábago. "No quiero vivir así, os lo digo de verdad", continuaba la colaboradora. "Tengo muchas ganas de estar allí y volver a la normalidad", confesaba Terelu muy contenta tras la conexión.