José Antonio Avilés está viviendo su peor momento desde que comenzó Supervivientes. El colaborador de Viva la vida, que esta semana está en el grupo de 'los mortales', se encuentra totalmente solo. Sus últimas acusaciones a Albert Barranco han terminado de poner a todos sus compañeros en su contra. Incluso Rocío Flores, que hasta ahora había sido su gran apoyo en los Cayos Cochinos, se ha posicionado a favor del extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y le ha dado la espalda. Jorge Javier Vázquez ha revelado en el programa Sábado Deluxe la complicada situación del periodista, uno de los concursantes más polémicos de esta edición.
El presentador ha interrumpido un análisis de Cristina Soria sobre el perfil de José Antonio Avilés para comunicar una información de última hora sobre el periodista: está completamente solo. "Ivana lo ataca y Rocío sigue sin perdonarle por acusar a Barranco de acercarse a ella para fastidiar a su tía Gloria Camila", ha explicado el comunicador. "Por otro lado, Ana María Aldón e Ivana no lo soportan y Barranco está desesperado con él", ha añadido. Una información que ha dividido a los colaboradores del programa de Telecinco. "Ya le tocaba, porque él se ha encargado de enfrentar a todos contra todos", ha asegurado Kiko Matamoros. Marta López y Carolina Sobe, sin embargo, sí que se han posicionado a favor de Avilés. "Es que estar solo en una isla es horroroso. Sus amigos le han traicionado", ha sentenciado la que fuera participante de Gran Hermano 11.
José Antonio Avilés se ha convertido, con permiso de Yiya, en el concursante más controvertido de esta edición. Durante su paso por el reality no ha dejado títere con cabeza. A sus enfrentamientos con Cristian Suescun, Antonio Pavón y Elena Rodríguez, que fueron de lo más sonado, hay que sumarle el que tuvo hace unos días con Albert Barranco. El colaborador de televisión atacó al que era uno de sus grandes apoyos en el concurso, lo que ha hecho que se quede totalmente solo. El triángulo de amistad formado por el periodista, el extronista y Rocío Flores se ha roto. La hija de Antonio David Flores se ha distanciado de Avilés y en los últimos días está recuperando su relación con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano.
Esta semana, el comunicador está en la cuerda floja junto a Nyno Vargas, Yiya y Barranco. La audiencia será la que decidirá quién se convierte en el próximo expulsado y abandona Honduras con destino a España. Aunque en la isla José Antonio Avilés se ha quedado sin ningún apoyo, fuera del concurso sí que sigue contando con su familia y con sus compañeros de Viva la vida, que no dudan en defender su comportamiento.