La cuarentena por la crisis sanitaria por el coronavirus nos afecta a todos. El periodista Pepe Navarro, que se suele mantener alejado de los focos, ha sorprendido en Viva la vida, el programa de Emma García, al revelar cómo está llevando el confinamiento. Lo que más ha llamado la atención de los espectadores ha sido el look del presentador, que ha aparecido con una poblada barba y un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados. El comunicador, que estuvo al frente del mítico Esta noche cruzamos el Mississippi, ha confesado que siempre ha sido una persona "muy solitaria", por lo que esta situación no es nueva para él y tampoco le sorprende.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
"Se sobrelleva lo mejor posible. Además, me está permitiendo hacer cosas que antes no podía haber hecho. Me he puesto al día con libros de amigos que tenía pendientes, con mis hijos… Me voy poniendo un poquito al día con cosas que estaban colgadas y olvidadas", ha reconocido el comunicador, que está intentando ver el lado positivo del periodo de aislamiento. "La resignación nos lleva a una paciencia infinita", ha reflexionado el periodista sobre estos días en los que la sociedad española tenemos que quedarnos en casa para lograr acabar con la COVID-19.
En el programa de Telecinco han querido recordar también el momento en el que Isabel Rábago, una de las colaboradoras de Viva la vida, pidió ayuda a Navarro para realizar un trabajo de la carrera. "Siempre que un estudiante me ha llamado he intentado ayudarle. Es bueno que podamos facilitar el trabajo a quienes buscan tener un hueco en la vida", ha revelado el presentador. En unos días en los que nos vienen a la cabeza cientos de recuerdos, Pepe Navarro ha contado una anécdota que le sucedió con Woody Allen. "Quise entrevistarle y era el día de su cumpleaños. Le llamamos y en el instante en el que se puso al teléfono nos entraron unos nervios...", ha confesado.
Preguntado por cuáles son sus próximos proyectos, el periodista ha explicado, en tono de humor, que su plan es la cena de esta noche. "Hacer proyectos en este instante es elucubrar en el vacío. No se sabe cuándo habrá posibilidades de volver a hacer cosas. Es muy difícil de concretar", ha reconocido. "Ahora es momento para vivir el presente e intentar que el futuro nos haga el menor daño posible", ha sentenciado antes de despedirse. Pepe Navarro volvió hace unos meses a ser actualidad por la participación en Supervivientes de Alejandro Reyes, hijo suyo y de Ivonne Reyes según determinó la Justicia.