No han sido pocos los momentos en los que Ana María Aldón se ha visto envuelta en polémica, debido a unas actitudes que han generado todo tipo de opiniones tanto dentro del concurso como fuera de él. Lo más llamativo y por lo que ha sido duramente criticada ha sido por su silencio ante los ataques de Yiya hacia Rocío Flores. De hecho, la nieta de Rocío Jurado ha reclamado que ha echado en falta que en algún momento se pusiera de su lado. Haciendo oídos sordos, la mujer de José Ortega Cano ha seguido manteniendo una excelente amistad con la concursante de Un príncipe para tres princesas. Durante una de las galas, Ana María Aldón no dudó en sincerarse con la audiencia ante tales acusaciones diciendo que ella iba allí a hacer su concurso y que la familia la tenía en España. Palabras que dejaron a Rocío Flores destrozada porque no entendía ese tipo de comportamientos. "Yo entré aquí haciendo mi concurso pero teniendo claro que, si tenía a una persona que formaba parte de mi familia y se veía en un compromiso, yo iba a sacar los ojos por ella", explicaba Rocío haciendo referencia a la situación.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Sin ir más lejos, esta tarde en Viva la vida, Vicente, amigo íntimo de Ana María Aldón ha querido hacer una defensa ante el concurso que está haciendo, afirmando que se nota que está disfrutando mucho de la experiencia. Los colaboradores del programa han querido preguntar sobre cómo fue la boda con José Ortega Cano, ya que esta misma semana han salido unas declaraciones por parte de Kiko Jiménez que no dejan en muy buen lugar a la familia. "Yo la recuerdo bonita, fue una boda preciosa. Nos lo pasamos muy bien, no entiendo las polémicas de ahora", confesaba incrédulo.
El exconcursante de Gran Hermano VIP también ha lanzado otro dardo envenenado a la familia, diciendo que su expareja Gloria Camila, "no soportaba a Ana María Aldón". No obstante, ante estas acusaciones, la hija de José Ortega Canoha respondido muy contundente durante una de las galas de Supervivientes, diciendo que ella sí quiere a Ana María Aldón. Por otro lado, Carmen Ortega también se encuentra en el punto de mira por una presunta conversación filtrada en la que no deja en muy buen lugar a la mujer de su hermano. Una situación que ha provocado que se manifieste contando lo que opina realmente: "Yo lo único que quiero es que mi hermano viva feliz con su mujer y su hijo", sentenciaba visiblemente cabreada.
El 30 de septiembre de 2018, José Ortega Cano y Ana María Aldón sellaban su amor en un enlace celebrado en la finca El Maestre, situada en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. Una fiesta a la que acudieron un total de 150 invitados entre los que se encontraba el que era pareja por aquel momento de Gloria Camila, Kiko Jiménez. Una relación que no ha sido fácil para la pareja, ya que desde el inicio del romance allá en el 2012, tuvieron que lidiar con las críticas hacia Ana María Aldón. Sin embargo, a los pocos meses de conocerse, nació su hijo José María. Cuando parecía que todo se encaminaba, la familia tuvo que afrontar un nuevo revés. El ingreso en la prisión de Zuera (Zaragoza) de José Ortega Cano. Lugar al que se desplazó a vivir Ana María Aldón.