En plena crisis sanitaria, es inevitable mirar atrás y acordarnos de todo lo buenos que hemos vivido y que en su día no supimos valorar. En este sentido, una de las actrices del momento ha hecho un viaje al pasado a través de su álbum personal y se ha situado en su más tierna infancia, de la que ha compartido una bonita imagen en la que duerme plácidamente en el sofá sin que nada se interponga en su descanso, ni preocupaciones, ni compromisos profesionales que cumplir... Pelo rubio recogido en dos trenzas, pendientes plateados con forma de estrellita y los mismos rasgos dulces que conserva en la actualidad, cuando tiene 20 años y es una de las intérpretes de moda gracias a su participación en la exitosa serie Élite. ¿Sabes ya de quién se trata?
La niña de la imagen es una marquesa en la ficción y una reina en la vida real, al menos virtualmente hablando. Y es que esta actriz madrileña que inició su andadura profesional en el teatro y que dio el salto a la pequeña pantalla en 2016 gracias a un papel esporádico en Vis a vis, es la mujer que más seguidores acumula en Instagram, donde 19,5 millones de usuarios están pendientes de sus proyectos profesionales, de los looks que elije para su día a día o para eventos, de sus espectaculares viajes y también de los sensuales bailes con los que se divierte durante el confinamiento. Efectivamente, hablamos de Ester Expósito, quien atraviesa una dulce etapa en todos los sentidos.
Un giro radical en su vida
Su papel de Carla Rosón en Élite ha conquistado a crítica y público y ha hecho que se convierta en uno de los rostros más buscados del mundo interpretativo, donde acaba de estrenar La Veneno y está pendiente del lanzamiento de Alguien tiene que morir. Además, aunque se ha convertido también en un icono de moda y belleza, ella insiste en que no es influencer. "Ese número de seguidores te da la oportunidad de trabajar con marcas y hacer campañas como estas, pero no por ello eres influencer. Yo soy actriz antes que nada. Pero estoy muy contenta de que esos millones de personas hayan visto mi trabajo, les haya gustado y me sigan", explicaba hace unos meses en ¡HOLA! Fashion.
Netflix quiere que 'Élite' tenga cuarta y quinta temporada
A pesar de su juventud, Ester tiene los pies en la tierra y afronta la fama "con calma y templanza", consciente de que "todo esto en algún momento bajará". También reconocía recientemente en El Confidencial que está mentalizada para afrontar que su parcela privada despierte interés y se haga de algún modo pública. "Que se hable de mi vida es un daño colateral [..] Me mentalicé que esto podía ocurrir e intento relativizarlo todo, no enterarme ni buscar todo lo que van diciendo de mí. Y si me llega algo que no me agrada hago oídos sordos y ya está. O haces esto o te vuelves loca", relataba.
Su lado más personal
Tras romper con Álvaro Rico, con el que mantiene una bonita amistad, Ester Expósito ha encontrado el amor en Alejandro Speitzer, un actor mexicano con el que ha compartido escenas en Alguien tiene que morir, primer thriller de Manolo Caro (creador de La casa de las flores) que estará protagonizado por Carmen Maura. La revista ¡HOLA! publicaba hace unas semanas las fotos que confirman este romance. Unas instantáneas tomadas en las playas de Tulum, donde disfrutaron de unas espectaculares vacaciones poco antes del confinamiento.
Ambos han compartido fotos juntos en sus respectivas redes sociales, pero sus fans habían interpretado que se trataba solo de una amistad entre dos compañeros de elenco, sobre todo teniendo en cuenta que tienen también amigos en común. Ambos tienen una muy buena relación con Danna Paola, que interpreta a Lucrecia en Élite, una de las series más vistas de Netflix. Alejandro la conoce desde que eran solo unos niños, cuando comenzaban su carrera en el mundo de la televisión en México.
La divertida noche de sábado en casa de Ester Expósito bailando reguetón