Primero fueron Leonardo y Alessandro y, ahora, Alice Campello y Álvaro Morata quieren seguir la misma estela y han elegido un nombre con la misma terminación para su tercer hijo, que ya está en camino, y que llegará al mundo dentro de solo unos meses. Este jueves, el matrimonio avisaba a sus seguidores de que ya tenían elegido cómo iban a llamarle, aunque les instaba a esperar un día más para poder conocer cuál sería el nombre seleccionado. Como lo prometido es deuda, la modelo y el futbolista no han defraudado y a última hora de la tarde de este viernes han compartido su decisión final.
Alice Campello y Álvaro Morata aclaran si seguirán buscando una 'princesita' para sus 'mosqueteros'
Lo han hecho con un vídeo de lo más tierno y familiar en el que aparecen los cuatro miembros de la familia Morata Campello -que pronto será numerosa con el inminente nacimiento del bebé-. Mientras Alice graba, enfoca a sus dos hijos y les pide que den un beso a su futuro hermanito, al tiempo que desvela que el nombre elegido es Edoardo. "Edoardo te estamos esperando @alvaromorata", ha escrito la modelo junto al vídeo en el que pregunta a Leonardo y Alessandro '¿dónde está Edo?'. Unas preciosas imágenes que a buen seguro la italiana guardará en su particular álbum familiar.
Fue a principios de este mes cuando la pareja desveló en las páginas de la revista ¡HOLA! que lo que esperaba era otro niño. "Es verdad que me hacía ilusión una niña, pero los chicos estarán encantados con un nuevo hermano para jugar", confesaba entonces, no sin antes dejar claro que se encuentra, por el momento, muy bien y que está teniendo un buen embarazo. Aún así, sí se mostró notablemente inquieta por la situación actual, sobre todo teniendo en cuenta que se encuentra lejos de su familia, que permanece en Italia.
Fue el 27 de febrero cuando Alice Campello y Álvaro Morata anunciaron que esperaban su tercer hijo y se convertirían, de este modo, en familia numerosa. Hacía tiempo que se venía rumoreando que la modelo podía estar embarazada, pero no fue hasta entonces cuando se confirmó la noticia. Lo hicieron con una bonita fotografía en blanco y negro en la que los dos pequeños le besan, tal y como han hecho este viernes, la entonces incipiente tripita a su madre. Por si quedaba alguna duda, la itailana añadía varios iconos: dos corazones, un número cinco y una mujer embarazada. Poco a poco, vamos conociendo más detalles acerca de este futuro nacimiento que llenará, dentro de unos meses, la casa de Morata de más felicidad aún si cabe.