No están siendo semanas fáciles para Rocío Flores en Supervivientes. El último golpe que ha recibido la nieta de Rocío Jurado ha sido ver que la audiencia ha salvado a Yiya de la expulsión y ha decidido que sea Fani la que abandone el concurso. La exparticipante de Un príncipe para tres princesas fue nominada de forma disciplinaria por la organización del reality tras sus constantes desprecios e insultos hacia la hija de Antonio David Flores. Una salvación que tampoco ha entendido Manuel Bedmar, su novio, que se ha convertido en uno de sus grandes defensores a través de sus perfiles sociales.
El joven, que de momento prefiere mantenerse alejado de la televisión, sigue minuto a minuto el concurso de su pareja y no duda en opinar sobre lo que ocurre en los Cayos Cochinos. "¿De verdad otra vez, otra semana más y no sale expulsada Yiya? ¿La gente no se está dando cuenta? ¡Flipo!", ha estallado el novio de Rocío mostrando su incredulidad. Esta semana Yiya vuelve a estar nominada junto a Albert Barranco, José Antonio Avilés y Nyno Vargas, por lo que la pareja de la superviviente no ha dudado en decir que hay "una nueva oportunidad" para expulsar a la que se ha convertido en el principal problema de Rocío en la isla.
Manuel Bedmar no es el único defensor que tiene la joven fuera del concurso. Tanto su tía, Gloria Camila, como su padre, Antonio David Flores, le muestran su apoyo en cada ocasión. El progenitor de la concursante ha coincidido con su yerno al pedir la expulsión de Yiya. "Sobrepasó todos los límites del respeto y la educación. Esos insultos donde hace siempre el mismo daño con el tema del sobrepeso, todo este acoso, deben terminarse", ha asegurado. La audiencia, sin embargo, ha decidido que las dos sigan siendo concursantes al menos una semana más.
Antonio David Flores y el novio de Rocío Flores desde hace tres años mantienen una buena relación. Son dos de los pilares de la joven, que dentro del concurso ha encontrado en Albert Barranco a su principal apoyo, sobre todo después de romper su amistad con Avilés. El extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa no se ha separado de la hija de Rocío Carrasco, que se ha refugiado en él tras los continuos ataques de Yiya y también después de la decepción que se llevó con Ana María Aldón, mujer de Ortega Cano. Esta semana se presenta decisiva para Rocío, pues Yiya y Barranco están nominados junto a Avilés y Nyno. Los espectadores tendrán que decidir si dejan a la joven sin su principal apoyo o si expulsan a Yiya por su mala actitud.